amig@s :)

2 de junio de 2014

Fiesta de Enlaces #98 / Link Party

¿Te has planteado reciclar garrafas? ¿Qué hacer con ellas una vez vacías? 
Carmen del blog LaMois muestra una idea fantástica para dar uso a éstos recipientes, mira mira.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.

5 comentarios:

  1. una idea genial, aquí te dejo la aportación para la fiesta de enlaces unos decorados muy chulos para mis muñecos Sonny Angels un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa, muchas gracias ¡¡ subidón subidón ¡¡ otra semana más por aquí para conocer más blogs y enseñaros mis tutoriales. Feliz semana a todas ¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. Llevo una temporada que se me pasan todas las fiestas... madre mía. Así que aquí estoy. Participo con una cajita Explosion Box, que me ha encantado hacer. Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! super práctico! Esta semana participo en la Link Party con un patrón del conejito de Alicia en el País de las maravillas! Gracias por organizar la fiesta de enlaces, un besin!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...