amig@s :)

16 de junio de 2014

Fiesta de Enlaces #100 / Link Party

Wow! ¿Te has fijado que es la Fiesta de Enlaces número 100?
Aquí las puedes ver todas y cada una de ellas, hay tantas preciosidades que no sabrás por donde empezar ;)


Por cierto, recuerda que el Sábado es la presentación del Reto Cuatro Estaciones: Verano,
¿ya lo tienes preparado? :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.

5 comentarios:

  1. Hola ¡¡ Os dejo mi aportación de esta semana y durante la semana os visito y comento vuestras entradas. Feliz semana a todas y gracias por la fiesta de enlaces Xandra. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra, vengo de redfacílisimo, ya me he apuntado. Gracias por compartir!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me acabo de apuntar al reto de las cuatro estaciones! ¡Gracias por la idea del reto! ^^ yo lo voy a hacer también para ir informando de fiestas celtas :3

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial! me acabo de unir a la fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
  5. Me uno a esta fiesta número 100 con mi osito que hice para un bebé muy especial de unos amigos :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...