amig@s :)

19 de mayo de 2014

Fiesta de Enlaces #96 / Link Party

Me encanta éste vikingo tejido por Lalka, es que no le falta detalle alguno! 
Además, una serie que me encanta es Vikings, así que imagínate que ilusión ver uno en amigurumi ^^


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.


12 comentarios:

  1. A MI TAMBIÉN ME ENCANTA, NO LE FALTA NINGÚN DETALLE.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, un vikingo muy detallado, felicidades a su creadora :D

    ResponderEliminar
  3. Realmente um vicking maravilhoso!! Parabéns à autora!!
    beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Está super currado! muy buen trabajo... feliz semana XD

    ResponderEliminar
  5. Genial, a la vez es muy realista y amoroso :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es una pasada de vikingo!. Muchas gracias por compartir y por organizar la fiesta de enlaces!. En esta participo con un conejito ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada el vikingo, con sus trenzas y todo !
    Muchas gracias por seguir organizando la fiesta de enlaces, esta semana participo con otro gumi de One Piece xD
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. ahhh esta genial!! ,hermoso vikingo, me encantaria ser parte pero aun no puedo tejer por salud, pero seguro lo hare cuando pueda, exitos!! besito

    ResponderEliminar
  9. *O* ese es mucho talento, yo sigo sin poder hacer en anillo mágico TT---TT aunque no desespero un día de estos me saldrá.

    ResponderEliminar
  10. que gumi tan perfecto!!! todo un personaje este vikingo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que chuladaaa!! está genial xD

    Muxus una semana más
    arMi arMa

    Por cierto... Estoy de sorteooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...