amig@s :)

12 de mayo de 2014

Fiesta de Enlaces #95 / Link Party

Tengo pendiente hacer una cesta a crochet como el que muestra Susana en su blog La Ventana Azul.
Me ha encantado el color elegido, un naranja muy vivo, perfecto para la estación en la que estamos :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.


8 comentarios:

  1. Hola, me alegra mucho que te haya gustado mi cesta, lo mas complicado fue endurecerla con agua y azúcar.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que esa típica obra de "ingeniería de abuelas", que llevo toda la vida viendo en blanco o en ocre, quede tan moderna en un color vivo. Así sí me planteo tejerme una.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for hosting,Xandra!Great bowl!
    hugs

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizar la fiesta de enlaces!! esta semana participo :)
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado a la link party! un placer estar por aqui y conocer tu blog!! un beso, Marola, (krololomanía.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por organizar la fiesta de enlaces. Por fin me atrevo a participar.
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...