amig@s :)

5 de mayo de 2014

Fiesta de Enlaces #94 / Link Party

Soy megafan del Dr.Who, de hecho, ésta serie se encuentra entre mis favoritas como bien dije en ésta entrada. Además el 11º Doctor es mi preferido y al ver su versión chibi en amigurumi creada por Laura del blog Crochet y Cantar, caí rendida ♥


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.


14 comentarios:

  1. Me uno! Y esta vez, por lo visto, soy la primera :)

    ResponderEliminar
  2. 94 link party ya!! Que de muchas!!
    Está genial el doctor de Laura jajaj muero <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice el mismo doctor para un amigo, pero en fieltro! Y también cosí un dalek blandito que quedó monísimo! Tu Dr. Who está genial, me encanta el detalle de la ceja :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué ilusión ver a mi doctor destacado!! jajaj me alegro que os guste :)
    gracias por seguir organizando las Link Party! un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  6. Aquí ando de nuevo, y esta vez me he atrevido con un amigurumi... no tan elaborado como los vuestros "artistas", pero una empieza a dar sus pinitos.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Xandra.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Yo también me considero friki y a mucha honra. Al ver el amigurumi de Happy de Fairy tail me ha encantando, o el del Dr Who.

    Si te quieres pasar por mi blog te invito a que lo hagas, aunque no estoy todo lo puesta que querría en el mundo del amigurumi, algún trabajito de One Piece tengo publicado. Si has visto One Piece sabrás el por qué del nombre de mi blog http://mellorinediy.blogspot.com.es/

    Yo de momento, me quedo ya aquí contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola hola te dejo mi link para la fiesta de enlaces un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola después del paron que he tenido ya me tienes aquí de vuelta, con lo que me gusta a mi el Arte Friki y el seleccionado de esta semana me encanta. Besitos guapa y gracias por la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
  10. Es genial el doctor!!! ahora mismo sigo el blog de Laura y lo tengo en mis favoritos. Yo no he hecho nada ultimamente pero comparto una entrada del mes pasado :)

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el Chibi!!!
    Voy a tener que ver la serie, que todo el mundo la recomienda!!!!
    UN abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por organizar la fiesta de enlaces!, esta vez también participo, con el nuevo perfil que he creado para mi blog (Hama Style & Amigurumis).

    El Dr. está genial ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...