amig@s :)

25 de abril de 2014

Jersey a Punto para Pullip

Te voy a enseñar algunos de los jerseys que he ido tejiendo para las muñecas Pullip, son rápidos de hacer y quedan muy cuquis así que como ves, me estos aficionando a ellos :P

♪ Na na na...   Batmaaaaaan!! 
¿Quién mejor que Robin para lucir éste friki jersey? ;)


Está tejido por partes, siguiendo éste tutorial que compartí en una entrada anterior.


Éste jersey por el contrario, lo tejí siguiendo un patrón en Ravelry, éste. Lo bueno que tiene es que se puede usar de jersey...





...Y de chaqueta :)



Está tejido de una sola pieza, con manga raglán. Me quedó un pelín más grande de lo que esperaba, tengo que quitar algún punto por aquí y por allá para adecuarlo... Pronto verás más ^^

¿Cuál te gusta más? ¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

  1. Oye son una pasada, tan pequeñajos y quedan tan monos ^_^

    ResponderEliminar
  2. ohhh qué envidia le tengo a tu pullip, no hay jersey en versión humana?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. que monada!!!
    me encanta!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. ma che bello!troppo brava!un bacione e buona giornata simona:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...