amig@s :)

21 de abril de 2014

Fiesta de Enlaces #92 / Link Party

Antes de comenzar la Fiesta de Enlaces como cada Lunes, quiero / necesito saber tu opinión.
Ayer en mi página de Facebook adelanté que estoy preparando una nueva sección para el blog, una sección dedicada a series / películas que publicaré los Domingos.
Será algo así como recomendaciones de distintos géneros y mi pregunta es, ¿con qué género debería inaugurarlo? Entra aquí y déjame tu opinión ;)

Ahora sí, el post destacado de ésta semana va a ser el mismo que destaqué en mi Fan Page, el patrón gratuito de Arale que comparte Ana en su blog, Meu Tempo de Lecer.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.

9 comentarios:

  1. Hola te sigo ^_^
    Besos
    http://jaboneskuka.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Otro día que participo encantadísima de la fiesta de enlaces!!! me encanta poder conocer blogs nuevos! Besotess

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  4. Olá Xandra!Acho que deves inaugurar com o género que mais gostas! Talvez te surprendam os leitores com o mesmo gosto que o teu! Parabéns pela iniciativa! vou ver se não me esqueço de te visitar!! beijo, gorete

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi aqui te dejo mi aportacion para la fiesta de enlaces un saludo!!!!!feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir organizando las fiestas de enlaces, ¡me encantan!. En esta participo con un pequeño Kirby ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cada día conozco algún blog nuevo ;)

    Muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
  8. Igual es un poco tarde, pero acabo de llegar aquí y me encanta! así que aquí dejo a mi príncipe rana de aportación :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...