amig@s :)

18 de abril de 2014

En Proceso... Work In Progress

Tengo algunas cosas empezadas, más de las que te voy a enseñar pero éstas son las que me gustaría terminar en un futuro no muy lejano.
Ya sea por falta de tiempo, de ganas o de motivación... Ahí se quedan, a la espera de ser retomadas algún día para finalmente convertirse en algo más que una idea y algo a medio hacer.

Un monedero de Nyan Cat!

Nyan cat monedero crochet ganchillo amigurumi purse doll

Lo tengo así desde... Uhm... Ni se! Pero un porronazo de tiempo y eso que lo único que me falta es coser las piezas (qué pereza) y tejer un pequeño arcoiris.
Por cierto, ahora que veo la foto me doy cuenta de que las patas las tiene dentro, se me ha olvidado sacarlas para la foto, qué cabeza la mía!

Vaca, muuuu!


Me falta ponerle los ojitos y poco más, a ver si un día de éstos la termino de una vez, la pobre lleva cegatilla meses!

Alfombra para Pullip


En un principio la idea de hacer una alfombra / moqueta de lana para mis muñecas Pullip, de hecho publiqué una foto en Facebook mostrando el inicio.
Me atraía mucho éste trabajo y comencé animada pero lo cierto es que lleva mucho más trabajo del que parecía y avanzo lentamente.

¿Tu también tienes cosas "abandonadas" a la espera de ser terminadas?

13 comentarios:

  1. Uffff!!yo tengo demasiados sin acabar...de la vergüenza que me dan ni los saco...pero ahí están que no los olvido ;) algún día los haré. El caso es que a tus proyectos les faltan detallitos deberías animarte que en nada los tienes!!! Al menos la vaquita que me da una pena cíeguita ;) besetes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo miles como los tuyos! Entre ellos un elefante al que sólo le faltan orejas y ojos... >_< Un desastre! La alfombra es preciosa! Te está quedando genial, así que supongo que sería eso lo que más me haría ilusión ver completada. Pero en general me encantan los amigurumis que haces. Siempre me resulta difícil encontrar a alguien que tenga unos gustos parecidos a los míos en amigurumis xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja veo que no soy la única que tiene trabajos en proceso de ser terminados ^^ me consuela jaja pero esa vaquita me ha conquistado, espero que le puedas poner los ojos pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. empezá por la vaquita, que cuando podemos terminar algo enseguida nos entusiasmamos por seguir, suele suceder que nos frenamos en algunos proyectos y van quedando. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de nyan-cat *.* Seguro que la alfombra cuesta un montón pero al final estarás contenta de haberla hecho.

    ResponderEliminar
  6. Que mona la vaquita :P, pero lo que mas me encanto es esa alfombrita, lo que me has despistado, pensaba que se hacían con cañamazo, pero veo que solo tienes un cartón debajo... :OO
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues acabados estarán chulísimos eh??? Ánimo y al terminar ya sabes, las enseñas!!!

    ResponderEliminar
  8. Una pasada todo!! a mi tb me pasa que tengo mil cosas empezadas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Esa vaquita la tienes que terminar que es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. La vaca es un primor!! Yo tenía algo en mente parecido por el juego Harvest Moon, que me encannnnnta!
    El nyan cat te esta quedando chulísimo y la alfombra... quiero una a tamaño real! jjajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ohhh la vaquita tiene que ser un amorrrr cuando tenga sus ojitos puestos ^^ ¡Me encanta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh la vaca es lo mejor!me quedo a seguirte encantada!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Cuanta cosina guapa!!!! Esa vaquina es para estrujarla!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...