amig@s :)

13 de marzo de 2014

Pullip Prupate

Me he comprado una Pullip Prupate!! Estoy que no me lo creo ^^
Cuando estuve mirando y requetemirando muñecas para comprar, éste modelo me entró por los ojos PERO, ainsss el maldito pero, estaba agotada. Ya no la vendían y quién lo hacía, a unos precios desorbitados.
Nunca pensé que fuera a tenerla así que cuando me enteré el otro día en el foro de pullips que la habían vuelto a poner a la venta no perdí el tiempo y en una semana exacta, llegó Robin, mi Pullip Prupate.


Trae un outfit completísimo, unos ojos preciosos y una peluquita la mar de suave, aunque con el tiempo se la cambiaré, cuando me atreva a "meterle mano" xD
Éstas fotos están hechas a todo correr cuando la saqué de la caja, la emoción y esas cosas, ya sabes :P


Estoy encantada con ella, es incluso más bonita en persona ♥


Sólo se le ve el codo pero estaba hablando con Yunalesca, contándole qué tal el viaje y poniéndose al día. 


A modo de bienvenida le preparé un rico algodón de azúcar, no veas cómo se puso de contenta, le encanta!


Me encanta ésta foto, sale tan natural, adorable, inocente, feliz... Jaja! Está para comérsela ♥

¿Qué te parece Robin, el nuevo miembro de mi pequeña familia kekil?

11 comentarios:

  1. Es toda una preciosidad!! Cada vez me entran más ganas de tener una :(

    ResponderEliminar
  2. Es una muñeca preciosa. Me encanta su pelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita tu keka!!!ya estoy deseando verla con Yulanesca ^_~

    ResponderEliminar
  4. Dios!! esta hermosa tu muñeca !! o( > w < )o ~ !!! siempre que veo las fotos de Yunalesca, me dan ganas de tener una para hacerle mucha ropita y accesorios. y ahora con Robin estoy ansiosa ´por comprar una !! claro que aun sigo ahorrando $$ porque son bastante caras, yo me quiero comprar la Luna Rosa que salio de toki dokky !! Besos Linda ~ !!

    ResponderEliminar
  5. jooo es requetebonita!!!!a mi me encantaría tener una jejejej pero vaya precios que tiene aunque merece la pena parece que tienen vida propia jejejj un besote y a disfrutarla!!!!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiii que bonita!!! Muy buena adquisición!! Y las fotos muy chulas!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, al final al conseguiste ¡¡ahora a disfrutar!! Yunalesca ya no se sentirá sola con su nueva compañera ^^

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, tiene una cara muy dulce. Yo también quiero una compañera para la mia pero tendrá que esperar a algún cumple.
    Besos y que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Munudo bellezón, normal que estés tan contenta! (n_n)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una monada :)

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte :) http://picatgurumis.blogspot.com.es/2014/03/sorteo.html

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...