amig@s :)

31 de marzo de 2014

Fiesta de Enlaces #89 / Link Party

Me ha encantado éstos llaveros para futuros papás. Padres que están a la espera del nacimiento de su bebé. ¿A qué es un detalle simpaticón? Nos lo enseña Macarena en su blog Broches Especiales :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.

8 comentarios:

  1. Joe hace mil años que no participo en tu fiesta de enlaces, tengo que enlazarte de vuelta pero estoy en clase y nose porque blogger no va, la wifi de la uni es malisima, así que de que este en casa hago todo lo que me falta, lo de papa en practicas ha tenido su gracia,jaja. Voy a comentar el resto de blogs. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  3. El enlace de la jirafita no funciona :((, con lo mona que se ve, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Ciao!
    Google F.C non funziona e non posso iscrivermi al tuo bellissimo blog!
    Un abbraccio,
    Sharon

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí otra vez. Besitos guapa y gracias por tu iniciativa como siempre me encanta participar.

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué ilusión salir!!!! Me encanta participar siempre que puedo!

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué ilusión salir!!!! Me encanta participar siempre que puedo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...