amig@s :)

17 de marzo de 2014

Fiesta de Enlaces #87 / Link Party

A éstas alturas ya ha quedado claro que soy friki ¿verdad? Y tengo muy claro que cuando llegue el día de tener hijos, ese frikismo lo van a heredar y nada mejor que comenzar desde sus inicios, cuando todavía estén en la cuna, como por ejemplo, poniendo un colgador de Susuwataris como el que ha hecho Atteneri.
Puedes verlo con más detalle en su blog, Halloween Town ;)

Por cierto, no olvides que éste viernes es la presentación del Reto de Primavera ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.

4 comentarios:

  1. thanks,Xandra ro hosting agane on a great party!
    Have a great week!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahh gracias Xandra por poner mi Susuwatari, qué pena que no tengo nada para subir a la fiesta de enlaces, a ver si termino algo en un par de días. Mil graciaaaas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que descanso, por fin estoy aquí, he estado haciendo de todo menos lo que mas me gusta que son las manualidades. Me acabo de dar cuenta que me citaste en la anterior linky party. Muchísimas gracias, eres un solete y gracias por el encuentro semanal. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...