amig@s :)

10 de marzo de 2014

Fiesta de Enlaces #86 / Link Party

Me encanta la falda de Lola, es preciosa con esas mariposas revoloteando y el aire primaveral que desprende ♥
Ésta chica se anima con todo, no tiene límites y si no me crees, echa un vistazo a su blog y verás ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaaaaaa! La he visto en otro blog y me tiene enamorada la tela!! Esty a ver si la consigo online.una preciosidad! Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la oportunidad de dar a conocer nuestros blogs :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer, gracias por organizar estas fiestas, ya me he apuntado con mi blog gatuno ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, un poco tarde para agradecertelo pero a tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...