amig@s :)

18 de enero de 2014

Indignada con Correos

Ahora que ya puedo escribir en frío sin maldiciones y no me hierve la sangre, te voy a contar porqué estoy 
INDIGNADA con el Servicio de Correos.

Como comenté hace unos días, junto a otras cuatro chicas frikis, colaboré en un sorteo en el que yo aportaba unos mitones de Jack Skeleton.
Las chicas y yo quedamos en mandar a una de nosotras los regalitos y así cuando estuviera todo el lote preparado, mandarlo a la ganadora.

El día 8 de éste mes envié por correo certificado los mitones y a día de hoy, la chica que esperaba mi paquetito asegura no haber recibido nada y según Correos el día 13 fue entregado. La cosa es ¿a quién?

Tuve que ir a Correos a reclamar, no si antes pelear. 
Según ellos estaba entregado pero no me decían ni donde ni a quién ni nada de nada, también decían que ellos no tenían la culpa así que no podía poner una reclamación ¿perdón?
Llevaban un rato tratándome como si fuera idiota y diciéndome que es muy raro porque Correos no suele perder paquetes (qué trola...) y aguantando comentarios del tipo "la ceniza eres tú", encima me salta con que no puedo reclamar... Entré en cólera, les monté una bronca... Yo pagué por un servicio el cual no han llevado a cabo, además, es MI DERECHO reclamar, así que milongas a mí no, no cuela ¬¬
No creo que esperasen que una chica tan "poca cosa", lo digo porque soy pequeña, 1.60m 52kg, tuviera tan mala leche y fuera capaz de enfrentarse a toda la oficina en vez de salir por la puerta aceptando que se estuvieran riendo de mí a la cara.
En resumen, vete tu a saber dónde están los mitones, sólo espero que quien quiera que los tenga sepa apreciarlos y los disfrute.
Mientras tanto, pues la reclamación, esperaré unos días a ver si obtengo algún tipo de respuesta por parte de Correos, si no, volveré a la carga. Está visto que para que te hagan caso hay que ponerse a malas. 
¿Has tenido alguna vez problemas con Correos?

22 comentarios:

  1. Hola Sandra, siento que te halla pasado eso, menuda faena, lo peor como te han tratado, espero que te lo solucionen.

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO, CON LOS TIEMPOS QUE CORRE TODO INFORMATIZADO NO SE CÓMO PUEDE PASAR ESTAS COSAS. BESOS BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  3. Buffff yo hubiera hecho lo mismo, monto unaaaa, yo mande para un amigo invisible y tardo 3 semanas en llegar

    ResponderEliminar
  4. Mides y pesas lo mismo que yo!! jajajaja
    Si que puedes reclamar por eso lo enviaste certificado, y se firma con el DNI, así que te busquen quien firmó y quien lo entregó

    ResponderEliminar
  5. A mi ha llegado a llegarme un sobre con una muestra de crema para la cara abierto ¡y sin la muestra, así de cutres son! Por eso,cuando hago un envío,por pequeño que sea,prefiero hacerlo certificado,pero claro,después de lo que te ha pasado ya no se puede una fiar ni con esas :S,madre mía qué rabia.Mucho ánimo,besos.

    ResponderEliminar
  6. Al ser certificado alguna garantia tendrá n que darte....me parece indignante que no sepan dónde está entregado....que fuerteeeee.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó eso con un intercambio que hice estas Navidades, juraban y perjuraban que estaba entregado y tampoco se me permitió hacer reclamación puesto que según ellos no había nada que reclamar, a la semana o así mi amiga me dijo que por fin lo había recibido, así que estate tranquila, tal vez acaba apareciendo :)

    ResponderEliminar
  8. Se supone que si es correo certificado, la persona que lo reciba debe firmarlo con su DNI como que lo recoge, y tú, que has pagado por ese servicio, deberías tener derecho a ver la firma de recogida. Más que nada porque firmas en el aparato que lleva el cartero, no es un papel ni nada, se firma electrónicamente. Así que lo único que se me ocurre es que los de la oficina son unos ineptos o no se molestan en arreglarlo, pero yo que tú pediría la hoja de reclamaciones, porque estás en tu derecho de pedirla. Yo una vez lo hice, porque la chica que me atendia (que por suerte ya no está) no mostraba interés alguno en ayudarme cuando me habían perdido un correo certificado. Y no veas, fue magia, en seguida se ponen manos a la obra y en unos días me avisaron que ya habían localizado mi paquete. No te cortes en sacar más mala leche si es necesario, y lo que te digo, lo de pedir la hoja de reclamaciones a veces hace milagros :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó que pedí por correos unas cosas a una web de España y yo lo pedí por correo normal, certificado. Bien. Pues después de eso, resulta que me lo enviaron por Chrono express y que donde vivo solo reparten por la mañana!!! Osea, pagas por un servicio y encima te lo traen ellos a la hora que les da la gana... >_> increíble. Yo por la mañana no puedo coger el paquete porque no suelo estar en casa y ellos decían DE DEJÁRSELO A UN VECINO!! Yo soy nueva en el pueblo y no conozco a nadie. Al final me tocó un repartidor majo y me lo trajo por la mañana... Pero después de como semana y media... Yo creía que ya iban a devolver el pedido y todo... cuando quieren son un asco ¬¬ y encima no son nadie para reírse. Deberían intentar hacer bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo decirte que me encanta tu blog lo tengo en favoritos ;) tb soy adicta al crochet (amigurumis) y tengo una gatita :D Esto de correos me suena yo coleciono muñecas de resina ( no precisamente baratas) y intercambie una con una chica de Francia lo envie con su certificado y tal .. y se les perdio... puse reclamación y me respondieron despues de unos meses que no podian averiguar donde estaba.. ( bajo mi pensamiento no es que no podian es que NO LES DIO LA GANA ) de hacer su trabajo pq sino para que leches pagamos un servicio que supuestamente es "seguro" si firma cualquiera, hasta el propio cartero puede firmar y quedarselo... es la leche , al final me pagaron treinta y pocos cochinos euros... que no era ni la mitad de lo que costaba la queca. Y la chica no mando la suya asi que... Animo nena hiciste bien en decirles las cosas claras.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha pasado de todo con Correos estas Navidades. Mandé postales navideñas que les llegaron 12 días después de haber entrado en el nuevo año y un paquete que estaba esperando para Reyes me llegó el día 9 cuando ellos lo tenían desde el día 30/12 en su oficina. Aseguran que ese mismo día habían ido a entregarlo a casa y que nadie les abrió y nosotros estábamos en casa esperándolo... Muy, muy surrealista.
    Así que ánimo, siendo certificado tendrían que facilitarte toda la información y a lo mejor si hay suerte, aparece de aquí dos semanas... Aunque menuda faena te han hecho :(

    ResponderEliminar
  12. Bufffff y me llaman exagerada cuando digo que desde que dejo un paquete en correos hasta que me manda un mail la persona que lo tenía que recibir, estoy con el estómago encogido :SSSS
    Estas Navidades la verdad que ha ido super ralentizado el servicio, a mi me han llegado también las cosas supertarde, pensando que ya no llegaban incluso, porque cuando muchas veces dentro de España he mandado y llegado en 24 horas, estas fiestas tardo 15 días :((
    Pero certificado!!!! entérate de que derechos te da el echo de pagar mas para un envío seguro, no se como es en tu ciudad, si tienes varias oficinas de correos y una oficina central, en la mía es así, y a una mala a la oficina central, hoja de reclamaciones y a ver que pasa. Es cierto que parece (y no solo correos ehhh que de estos hay muchosssss) que jueguen a pasar de todo y a ver si tu te callas, si te callas, ale plas plas solucionado no es necesario matarse a buscar ni dar golpe al agua, una pena!!!!
    Besote y suerte!!!! (a ver si aun aparecieran, mas vale tarde que nunca)

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que son unos sinvergüenzas, no hay derecho que te traten de esa manera encima de que han perdido tu paquete. Entonces de qué sirve mandarlo certificado si luego no te solucionan nada cuando la han cagado???
    Yo con los de correos siempre de mala leche porque cuando nos mandaban cualquier paquete directamente nos dejaban el papel para recogerlo en la sucursal, nunca se molestaban en traerlo. De estar toda la mañana en casa y al bajar al perro ver en el buzón el papel de que no estábamos en casa, así un montón de veces hasta que pusimos hoja de reclamaciones, pero ya sabes tampoco sirve de mucho, en fin, muchas veces solo nos queda la rabieta y como mucho quedarnos agusto diciendo todo lo que pensamos al que nos atiende, que remedio!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me perdieron papeles que tuve que mandar a la universidad a la que iba a hacer mi Erasmus y casi pierdo la beca... ahí es ná.. son lo peor!!
    Lo siento mucho guapa! a lo mejor terminan apareciendo!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí más de una, son un asco. Y siempre con excusas es cierto. De mi parte llevan ya dos reclamaciones. Ánimo, a ver si se arregla. Por cierto, para que te animes un poco, estoy de sorteo en el blog, pásate por allí.

    ResponderEliminar
  16. Mendigos, que les pasa ¿? se supone que por eso es certificado, sienten que uno les va a pagar por no hacer nada o que ?? es una groceria me choca que hagan eso. Tengo problemas con el recibo de todo en mi domicilio, tengo que dar siempre la dirección de mi papa para que me lleguen los paquetes. (incluyendo el recibo del teléfono) porque en casa nunca llega nada bien. porque no lo se, fui hace mucho tiempo a hablar con ellos, y solo dicen No pues ese correo se entrega en la dirección. Si claro !!!. Pero animo no todo es malo ~ !! son experiencias por las cuales aveces tenemos que pasar. C: Besoo !!!

    ResponderEliminar
  17. El colmo de todo es no poder reclamar por un servicio mal prestado, mejor dicho, que ni siquiera te han llegado a prestar.
    Y luego su eslogan es "No lo mandas por correo, si no con Correos" como dando a entender seguridad y fiabilidad. Yo no se como se lo montan, pero en mi ciudad, cada vez que voy tengo que hacer unas colas del copin, y encima para esto.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, siento que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia. Yo la verdad es que estoy teniendo mucha suerte hasta ahora: todo llega sin retrasos, no me han perdido ningún paquete y en mi oficina son bastante amables... Pero reclama que estás en tu derecho; estás pagando por un servicio y deberían prestártelo

    ResponderEliminar
  19. Para que el enfado con correos sea más pasajero te dejo un premioen mi blog ;) besetes

    ResponderEliminar
  20. Has tenido la mala suerte de toparte con malas personas que no han querido ayudarte. Claro que tienes derecho a reclamar. Ve a la oficina del consumidor y ellos te informarán. No lo dejes pasar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. vaya faena! a mi me han extraviado varios envios de felicitaciones navideñas, pero claro como eran envíos sin certificar.... pues ale, a saber donde han acabado mis trabajos... animo neni

    ResponderEliminar
  22. Vaya cuadro...siento todo lo que te ha pasado . Si que es para cabrearse, que despues de pagar no sepan ni a quien lo han entregado.. que ineficiencia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...