amig@s :)

27 de enero de 2014

Fiesta de Enlaces #80 / Link Party

El cuello "Peter Pan" a ganchillo de Belén del blog Baúl Desastre es el protagonista de la 80ª edición de la Fiesta de Enlaces, 80 ya!
Espero que sigáis llenando el blog con vuestras preciosas creaciones ^^


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


7 comentarios:

  1. Mil gracias Xandra por elegir una de mís creaciones y por permitirme mostrarla en tú blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso este cuello, felicidades a la creadora. Besitos y gracias guapa por la linky.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lindo cuello!

    ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por organizar estas fiestas Xandra, es la primera vez que participo en las tuyas y espero que vengan muchas mas!!!
    Muah!

    ResponderEliminar
  5. Jo, estoy deseando volver a participar, pero es que últimamente no estoy terminando nada para enseñar, qué rabia!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos a conocer nuevos amigos.
    Si bien mi blog es de escritura y arte, tengo un segmento dedicado al té: Tea Cup Tuesday donde muestro mis carpetas tejidas al crochet, algunas por mí otras no... y algunas manualidades que realizo.

    Un beso.
    Me quedo por aquí.

    Espero conocerte aunque nuestros blogs no son iguales algo en común tenemos, amamos el crochet.

    Te dejo mi dirección de blog principal porque tengo otros pero en éste estoy siempre.

    lujanfraix.blogspot.com

    Beso

    Pd bueno ya en enlace dejé la dirección. Coloqué también el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Me olvidaba decir que por el momento tengo los comentarios cerrados por vacaciones, pero ya regresaré.
    Igual sigo publicando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...