amig@s :)

13 de enero de 2014

Fiesta de Enlaces #78 / Link Party

¿Quieres decorar un paquetito y no se te ocurre cómo? Si es así, te invito a que veas el DIY que compartió Ester en su blog Pulsikiss donde muestra cómo aprovechar retales de fieltro para decorar paquetes.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta

13 comentarios:

  1. Me encanta esta idea, hasta para decorar algunas partes de la casa, y como bien dice ella, se acumulan montañas de trocitos de fieltros! Esta es una muy buena solución :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh. Que ilu que me hayas nombrado :)
    Hay que aprovecharlo todo! Jajaj
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Thanks for hosting, Xandra!
    Have a great week!
    Hugs!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana Xandra....que tejas muchoooo... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Es un gusto los blogs nuevos que se conocen a través de esta Fiesta de Enlaces.

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA IDEA, A MI SIEMPRE ME SOBRA TROZOS DE FIELTROS QUE ME DA PENA TIRAR, Y LOS GUARDO. BESOS

    ResponderEliminar
  8. wapa! estoy de sorteo!!!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=599231203482337&set=a.307633192642141.73152.100001863883195&type=1&theater

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalito en el blog!. Pásate cuando puedas. Besos

    ResponderEliminar
  10. que buena idea!!!! tienes un blog precioso, con mucho arte y buenas ideas para conocer blogs nuevos, y como soy nueva (jeje) os invito a hechar un ojo!!! muchas a gracias y sigue así! me encanta!

    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...