amig@s :)

16 de diciembre de 2013

Party Rocks! #74 / Fiesta de Enlaces / Link Party

Ésta semana vuelvo a mostrarte un amigurumi que me ha parecido la leche! Está tejido a la perfección, no le falta detalle y además, es simpatiquísimo!! Se trata del gumi personalizado que tejió Mirtha Amigurumis ;)

http://mirthamigurumis.blogspot.com.es/2013/12/amigurumi-personalizado.html?m=1

Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


16 comentarios:

  1. No me lo creo, hoy soy la primera, jejeje. Besos guapa, gracias por tus linkys partys y el amirigumi es alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Gracias por la party ! Ya agregué mi creación.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Maria Dolores, y aquí estoy otra semana más Xandra, besotes...

    ResponderEliminar
  4. The men is cool ;D
    thanks for a party!
    Happy holidays!

    ResponderEliminar
  5. me apunto xandra el amigurumi esta super chulo , yo participo con un marco de foto de fimo y "nata" yo tambien estoy de party link por si te quieres apuntar besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este Adán de amigurumi, su cara de pillín parece decir "A que me quito la manzana..." jajaja Gracias por la Link Party, es la primera vez que participo :)

    ResponderEliminar
  7. Es la repera ese adan. chulisimo. !!Pero yo no veo nada para subir mi trabajo...sera cosa de mi conexion a internet??? que hoy va rara..Mañana vuelvo a intentarlo a ver si puedo añadirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jajajaj era cosa de mi conexion... es publicar el comentario y aparece al reiciar la pagina :D

      Eliminar
  8. Es tremendo! Me encanta <3 Yo a este todavía no puedo participar, pero estoy trabajando en el de invierno, al que sí tengo pensado presentarme ;)

    ResponderEliminar
  9. Está simplesmente maravilhoso!!!! Parabéns

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que el gumi es BRUTAL!!! que de detalles!!! es una pasada...!

    me uno a la fiestaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección ese amigurumi.

    ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  12. Muy simpatico el Adan.....creo que no pudiera tejerlo...lo veo dificil.....que difrutes el fin de semana.Gracias por enlazar, :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...