amig@s :)

4 de noviembre de 2013

Party Rocks! #68 / Fiesta de Enlaces / Link Party

Ésta semana te muestro un proyecto muy resultón y muy sencillo de llevar a cabo para mantener nuestros cuello calentito. Bienvenido sea todo aquello que proteja del frío :P
Estoy hablando del cuello de grannys tejido por Ángela del blog El perro de Molly


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


12 comentarios:

  1. Thank you for hosting, Xandra!
    Hope you have a wonderful week!
    Hugs!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo pongo en la fiesta mi bote de halloween y nuestros disfraces, ya como despedida para el año que viene!! jijiji
    El cuello ese es muy bonito, a ver que nos suben las demas
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pongo un regalito que hice :D
    A ver si se anima más gente ;)

    ResponderEliminar
  4. Great scarf!!!
    Thanks for hosting!
    have a wonderful week!
    hugs

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por nombrarme!!! Eres un solete!!! Si me da tiempo subo unos mitones que tengo a medio terminar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te invito a que te apuntes a mi amigo invisible navideño que organizo este año!!
    Participa y nos divertiremos todas juntas :D http://www.artesanaalhambra.blogspot.com.es/2013/11/amigo-invisible-navideno-artesana.html

    Graciassss !!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentado copiar la imagen de link party para poner en mi blogs pero no me deja??? me la mandas por favor, cscajaraville@gmail.com. bicos Cris

    ResponderEliminar
  8. el anillo en miniatura es brutal! que detalles!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Mañana me pasaré por los blogs de las otras participantes, aunque en alguno ya he comentado ^.^

    ResponderEliminar
  11. Por fin vuelvo a participar esta semana jeje
    Por cierto Xandra, viendo que eres de Bilbao y friki, vas a ir al salon del manga de Getxo el finde que viene? yo voy todos los años, jeje igual nos vemos por alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si! Voy todos los años y éste no va a ser la expeción jiji :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...