amig@s :)

25 de noviembre de 2013

Party Rocks! #71 / Fiesta de Enlaces / Link Party

Con el frío que está haciendo éstos días y lo que falta por venir, el chal que presenta Susana en su blog,
 La Ventana Azul, es perfecta para combatir las bajas temperaturas.

http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/2013/11/94-chal-crescent-moon.html

Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta



12 comentarios:

  1. Gracias por organizar la fiesta de enlaces.

    ¡Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. buenos días te dejo mi aportación para la fiesta de enlaces, que ya sabes lo que a mi me gusta jejeje un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las cosas, esta semana yo no he podido.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el chal de Susana, para los días frescos de primavera también es ideal, y me uno a la fiesta!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. HOla a todos, no se como participar... no se si lo he hecho bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo a éste enlace :)
      http://artefriki.blogspot.com/2013/04/fiesta-de-enlaces44.html

      Eliminar
  6. Aih me he quedado fuera, bueno la próxima semana será porque pone colección cerrada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias por poner mi chal en el party rocks de esta semana.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...