amig@s :)

31 de octubre de 2013

Reto Halloween 2013

Ya es día 31 de Octubre, día en el que se celebra Halloween así que como acordamos semanas atrás, ha llegado el momento de mostrar las aportaciones al reto que te propuse con éste mismo tema.

Lo cierto es que ando fatal de tiempo y aunque me ha pillado el toro y no he podido preparar todo lo que quería, aquí está mi propuesta, disfrútala ;)


Mi preciosa Yunalesca va a hacer de modelo luciendo un vestido inspirado en una calabaza, siendo el propio vestido la calabaza y el lacito el simil del rabito o de la hoja.
También lleva un sombrerito a juego, lo verás en las próximas fotos :)


La Pullip Banshee es bruja y Yunalesca no ha perdido esa facultad, es más, ha aprovechado éste día tan mágico para poner el caldero en marcha con unos ingredientes un tanto... Peculiares.

El primer ingrediente es un ojo de dragón...


Después añade un poco de piedra filosofal...



Y por último, el ingrediente final junto con el conjuro a formular, un corazón de marfíl.


Un conjuro que implora al mismísimo Universo O_o


Y todo ésto ¿para qué? 
Pues para invocar criaturas que le hagan compañía, le encantan los seres sobrenaturales!


Una vez todos juntos, no podía falta la foto de familia... Decid... PA-TA-TA


Ésta ha sido mi aportación no sólo al reto que propuse si no también al que organizaron Pizkita de Calle y Pasión por el Ganchillo, una pequeña historieta que espero te haya gustado :)

Ahora es tu turno, muéstrame que tienes preparado, estoy deseando verlo!! ^^
Tienes hasta mañana día 1 de Noviembre a las 15h para enlazar tu post ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)



34 comentarios:

  1. Oooooooh
    ¡¡Qué monísima que vaaaa!!
    Y haciendo pociones y todo con sus compañeros ^o^
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se la ve. Me encanta las historias que te montas, siempre me haces sonreir.
    Feliz Halloween Xandra.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito estas hecha una artista!!! Que chula con el ojo y el caldero jajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ideal!!!
    muchisimas gracias por organizar este concurso.Sólo se sube una foto verdad???gracias!!!
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!! El vestido, la historieta y todo... me encanta el caldero y los ingredientes de la poción jajaja
    un besote!
    Lux*

    ResponderEliminar
  6. Te quedo divina Yunalesca y la historia con los personajes!! todo genial!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. TE ha quedado divina!!! Esta noche visito a todos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que bonito todo! El traje calabaza que me encanta, la historia, los accesorios, el caldero, las criaturas, ¡todo!

    Happy Halloween!!!

    ResponderEliminar
  9. Con tu Yunalesca hay que decir "que mona va esta chica siempre" xD Me ha encantado al entrada ¡¡muy currada!! Se nota que la muchacha tiene dotes de brujilla...

    Ignoraba que se llamaba Yunalesca... eso me recuerda a ciertas cosas pendientes que tengo que hacer en fimo de Final Fantasy ;)

    Gracias por crear el retoooo :D

    ResponderEliminar
  10. que wapa esta tu muñequita jejeje el vestido le queda genial, hay te dejo mi aportacion para el reto feliz noche de halloween...

    ResponderEliminar
  11. Qué chuladaaa! Me encanta el vestido pero también las explicaciones. Y el caldero de la bruja, a todo detalle! jeje

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, yo lo he hecho simple, es la primera vez que participo y no tengo nada que hacer frente a vosotras xdxdxd.... Se nota que sois unas artistas, pero bueno lo intente ;)
    Besotes, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de historia has montado en un momento! jeje. Gracias por proponer el reto :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Yunalesca!! que mona esta disfrazada de cababazita-brujita!!, y me encanta que haya traído a sus amigos!! esta noche todos deben disfrutar de noche de travesuras!!

    ResponderEliminar
  15. jajaj, que buena historia y que bien explicada :)
    Muy chulo todo, el humillo del caldero parece de verdad, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Yunalesca está guapísima,con este vestidito,le favorece mucho el color.
    Grácias por el reto,feliz halloween!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Pero que monísima está, me encanta el conjuntito, que suerte tiene de estar en tus manos.
    Muchos besos y gracias por el reto.

    ResponderEliminar
  18. Me enamoré de su traje como calabacita!!! y además su conjuro , con esos ingredientes especiales resultó de maravilla!!! Felicitaciones Xandra, Me encantó y te dejé mi aporte para este día , besitos...

    ResponderEliminar
  19. Me encanto todo!! desde tu modelo ...pasando por el bello traje de calabaza y terminando con la historia y los seres sobrenaturales..jajaja... una pasada!...Enhorabuena por tan creativa entrada... :)

    ResponderEliminar
  20. ohhh no me enteré del reto ...
    pero está guapisima!

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    Un saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrada!! Pensé que llegaba tardeeee porque ayer con el lio de halloween maquillajes y disfraces de los peques no pude conectarme, aunque ya lo tenia preparado todo :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  22. Ya me he pasado por los blogs, grandes trabajos todos, enhorabuena a todas las participantes ^^

    ResponderEliminar
  23. Ay! Qué desastre soy que se me pasó el plazo!!

    Me encanta tu muñeca, está siempre tan guapa!! El vestido que le has hecho es una pasada!!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  24. que preciosa te ha quedado la muñeca y la foto final con toda la tropa está genial, no se cual de los bichitos me gusta más, un besín hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Está preciosa!! yo le hice un vestidito tb de crochet de calabaza a mi petite hace unos años jejej quedan geniales! feliz finde guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado. Tu muñeca es muy bonita y esta muy guapa con su traje de calabaza. Yo le tejí uno a mi nancy el año pasado que acabo quedándose una de las nancys de mi sobrina :) Un saludito y feliz finde largo.

    ResponderEliminar
  27. me gusta muchísimo el vestido calabaza. es una pasada. Un besazo reina

    www.awesomeneedles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que guay, me encanta el vestido y la entrada, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  29. una entrada muy simpatica!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. ¡Quiero el vestido en grande para mi!!!Tengo muy poca cadera y adoro las faldas abullonadas.Preciosa!!De esta a diseñadora de moda....jajaja.Bss.Olga.

    ResponderEliminar
  31. 10 años despues pero llegue !!! No habia pasado a comentar, solo vi las fotos mega rapido hace unos dias, pero dejame te digo que estoy imprecionada y como siempre haces maravillas con tus creaciones, todo es hermosos me encanto su vestido, el caldero y sus amigos hallowenescos. Esta muy hermoso ★ y ameee la entrada, espero mas asi con Yunalesca ★ !!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapísima está y esa foto de familia es la leche!

    ResponderEliminar
  33. Es hermoso! una pregunta, como conseguiste esa muñeca articulada? :O soy de Argentina y me encantan esas muñecas ♥
    Pd: me encantan tus trabajos, son muy lindos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mily!
      Éstas muñecas son Pullip y las puedes conseguir en la página oficial, pullipstyle.com, envían a todo el mundo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...