amig@s :)

3 de octubre de 2013

Pullip Banshee

En éste post escrito a mediados de Agosto te confesé mi capricho por las muñecas Pullip, todo por culpa de algunas de mis compañeras del foro de gumis (sí, vosotras :P) que me pusieron los dientes largos con éstas nenas tan bonitas y si no me crees, mira mi álbum en Pinterest ;)

< Las Pullip son unas muñecas coleccionables, coreanas, que se caracterizan por tener el cuerpo muy articulable y la cabeza más grande de lo normal.
Son personalizables hasta el punto de que se les puede cambiar la peluca, los ojos, el cuerpo...
Hasta el maquillaje! Para más información, pincha aquí. >

El caso es que me registré en un foro dedicado exclusivamente a éstas muñecas (éste) y algún tiempo después ví que vendían una nena a un precio asequible, la cual me encantó desde el primer momento, la Pullip Banshee, una keka que sacaron en Halloween del 2011.

Ayer me llegó un paquete y Noelia, así he llamado a mi muñeca amigurumi, estuvo muy curiosa, queriendo saber en todo momento que había en él...


Qué impaciente!!


¿Una momia?


Ya tengo a mi primera Pullip en casa, wiii ^^


Noelia muy amablemente le ha dejado su vestidito para que no saliera mostrando sus encantos en las fotos.

pullip banshee

Te presento a Yunalesca, mi brujita ^^
Ya te contaré más adelante cositas de ella, mientras tanto déjame tu opinión.  
¿Qué te ha parecido? ¿Te gustas las muñecas? ¿Conocías las Pullip?

23 comentarios:

  1. es una monada. No la conocía.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Las había visto pero no conocía su nombre, a mi tambien me encantan, me das una envidia, tiene una cara muy bonita, ahora vas a tener que hacerle modelitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que muñecas más bonitas, ya tienes trabajo para hacerle vestidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bonita q es!!!!! vi tu coleccion en pinterest..... me encantan todas!!!! son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocía pero es muy mona!! y la amigu muñeca una pasada! presiento que se van a hacer muy amigas
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito pelo tiene! Te lo vas a pasar genial haciéndole vestiditos.
    Yo hace poco vi unas DAL que cantaban y tocaban instrumentos. Me pareció curioso.

    ResponderEliminar
  7. jajajajj hola guapi, me meo con las fotos, que guay es el juguetito te lo vas a pasar pipa. Un besazo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me enanta !!!! (≧▽≦)♡!!! esta bien bella, Esas muñecas son hermosas pero tambien tan caras (/ω\) yo no me he podido comprar una por el precio y lo dificiles que son de conseguir aqui en mi pais. Ahora mismo estoy personalizando una pequeñita [ddung, aunque no es original >.< !!! ] Ya casi acabo de ponerle todo su cabellito, en cuanto la termine subire las fotitos.
    ☆.。.:*・°☆(★^O^★) espero ver mas cosas de Yunalesca y Muchas Muchas Fotos. Besho ~(^з^)-☆

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía primera vez que las oigo nombrar, pero me gusta su carita y su melena, es preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. hoooo me encantan esas muñecas , ademas de bonitas son muy fotogenicas jejeej felicidades por la adquisición un besote.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitaaa! Yo tengo unas cuantas, algunas pendientes de conseguirles alguna peluquita chula, pero bueno, poco a poco, que la familia es amplia, y entre ellas y las Blythes tengo para cacharrear hasta que me canse.

    La que me vuelve loca es la muñequita de crochet, en cuanto termine con un conejo que estoy haciendo ahora me pondré a buscar algún patrón para hacerme una.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Felicidades por tu muñeca, esta preciosa, ya te veo creando infinidad de ropa y accesorios, espero que tu monuca Noelia, no se ponga celosa..

    sabes si en mexico las venden???
    Yo estoy enamorada de ellas y me encantaria comprame una, voy a checar los link que nos compartes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, Xandra! Me das envidia sanota jaja Seguro que le harás una ropita muy linda para que no le robe el vestido a Noelia!

    Saludicos,
    Lux*

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulas y Yunalesca te va a ser una gran modelo jejeje. Ya puedes juntar la afición del crochet con la miniatura y ponerte ha hacer accesorios mini como loca, jajaja. Zorionak por la keka!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la manera en que presentas tus creaciones Nena, eres muy creativa ; )))

    ResponderEliminar
  16. es una preciosidad, menudos ojazos, todo un detalle el de el vestido de noelia, lo bueno de esas muñecas es que son muy versátiles y las puedes transformar, disfruta mucho de ella, felicidades, un besín

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las nines estas son una pasada yo pedí una pra reyes pero se olvidó de mi dirección...

    Me encanta la tercera foto de noelia jajaja parece de verdad

    ResponderEliminar
  18. Oh,oh...me encanta tu blog! Tus creaciones son únicas y muy originales. Desde ya contarás con una seguidora más ^^ Por cierto la muñequita Noelia es preciosa, esos ojos...y ese pelo la hacen inconfundible.

    Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra,como estas?paso a saludarte aunque ya nos conocemos veo que hemos coincidido en el circulo de la amistad de Jazmine asi que yo encantada de visitar siempre tu blog que me encanta.
    Ademas sorpresa doble veo que eres de las mias,jajaja yo tambien tengo pullips,blythes,etc,jajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta es preciosa, ya veras como te vuelves loca ha hacerle ropa

    ResponderEliminar
  21. Wooo! Pero que cosina más guapa! Tiene carina de buena!

    ResponderEliminar
  22. Si! yo las conocía, es mas, yo tengo una, la Pullip Miku!! y es preciosa, ahora deberás coserle vestidos, comprarle broches ect igual que yo con la mia :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...