amig@s :)

28 de octubre de 2013

Party Rocks! #67 / Fiesta de Enlaces / Link Party

Urgul, el duende del mar es el protagonista de hoy. ¿Quién es? Descúbrelo en el blog Nire Barregozoak
A mí personalmente me ha encantado éste duendecillo, no le falta detalle y tiene una cara de bonachón que no deja indiferente a nadie. Espero verle pronto por éstos lares :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


12 comentarios:

  1. Hola wapi ya estoy aquí una semana mas!!!esta vez con cositas para halloween un besete.

    ResponderEliminar
  2. Las foltys están de vuelta a las party rocks más halloweeneras que nunca! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Listo! Ya estoy por aquí de nuevo. Veo que hay mucha gente participando con la temática de halloween! Yo me reservo para el reto, que voy cargadita :P

    ResponderEliminar
  4. Ya me he puesto tb!! Es genial ese duendecillo!!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  5. Ups! No habia visto lo del reto... bueno como hay mas material halloweenero nos reservaremos alguno para el reto ;)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Me encanta el duende!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapi, que tal? yo el halloween lo dejo para el reto. un besazo cielo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces! El duende está muy lindo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Urgul!!, jejeje, yo también me reservo para el reto .

    ResponderEliminar
  10. Esta semana también me animo!!, os enseño mi primer amigurumi...sii...he caído...jejeje! ;-)
    Un beso para tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Que simpático el duendecillo!!!
    A ver si para la próxima semana me puedo apuntar a la fiesta.
    Mañana a por el reto ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...