amig@s :)

14 de octubre de 2013

Party Rocks! #65 / Fiesta de Enlaces / Link Party

Ésta semana el post destacado de todos los que participaron la semana pasada son las brujitas de Betsabe del blog Manualidades de Fieltro y algo más.
Te invito a que te des una vuelta por su blog porque su trabajo en fieltro es fantástico y merece la pena conocerlo.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


14 comentarios:

  1. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  2. SI QUE ESTÁN CHULAS, MUY COQUETAS.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo la entradita para la fiesta de enlaces un besete!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandra. lo aprecio mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, una cosita... tengo el banner de arte friki en mi blog pero estoy cambiando el diseño y queda enorme , tienes alguna versión más pequeña o sabes como lo puedo modificar ?? Muchas gracias, besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona que me meta donde no me llaman... ¡jejeje! No sé si habrá otra manera, pero yo lo que haría sería guardarme la imagen y luego editarla con algún programa para que la hagas del tamaño que quieras como mejor quede en tu blog) y luego ya la añades con ese tamaño... :) ¡Espero haberte ayudado! Y si hay alguna manera más fácil, a ver si nos iluminan xDDD

      ¡Saludicoooos! ^^

      Eliminar
    2. Sí, eso es lo que había pensado pero claro la gracia es que la imagen enlace con este blog, y si la edito y la subo de nuevo ya no me enlaza, no? Aixxx no sé, a ver si nos ilumina alguien...que yo ando un poco pez.

      Gracias Peque col!

      Eliminar
    3. Hola Ariadna!
      Una opción es que te descargues la imagen, la guardes y la edites por ejemplo con el paint para reducir el tamaño. Luego la subes al blog como gadget de imagen y le añades el enlace. Quedaría igual que ahora sólo que de menor tamaño :)
      Si tienes cualquier duda, me dices ^^

      Eliminar
    4. Vale Sandra!!! Ahora siiii!!! Lo de insertarlo como gadget de imagen no se me había ocurrido...Graciasss!!!

      Eliminar
  6. Sí que son unas brujitas preciosas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi :P aqui vengo a tu link party de nuevo y a echarle un vistazo al blog que nos propones! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora, son unas brujitas preciosas. Y felicidades a ti Xandra por tu blog, es estupendo. Nos quedamos por aquí y quien sabe, tal vez en la próxima link party nos animamos a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. *O* que bonitas estan, y tambien todos los enlaces, hay muchos trabajos muy bellos. Xandra tengo una nueva Url: http://capu-chuu.blogspot.mx/ espero puedas pasar a visitarme cuando tengas un tiempito libre :3 Besos !! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...