amig@s :)

21 de octubre de 2013

Party Rocks! #66 / Fiesta de Enlaces / Link Party

Me encantan los seres mitológicos en general y los dragones me apasionan. Son criaturas mágicas, majestuosas y tan temibles al mismo tiempo, lo tienen todo
Con ésta presentación ya imaginarás que el post destacado de ésta semana es el pequeño Rhaegal, un dragón amigurumi que tejió Marta del blog Crochettes. Una auténtica preciosidad ♥


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta



10 comentarios:

  1. Saludos Xandra que hace mucho que no te decía nada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los dragones, y este es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el dragón.

    ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  4. What a sweat dragon!!!
    thanks for host agane!
    big hugs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dragoncito, es una auténtica monada! Jo, últimamente no me da el tiempo para mucho, me da una rabia tremenda ver las Party Rocks y no poder participar.... pero es que no estoy haciendo nada.

    ResponderEliminar
  6. Uala! gracias! ^___^
    Por cierto has descubierto mi identidad!! Yo siempre firmo como Lux, no como Marta jajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. holaaa acabo de saber que habia que hacer para participar en la fiesta link party..madre miaa que sencillo que era..espero que no me haya pasado ningun punto..he visto mi blog subido..asi que..creo que estara bien, sino, no tengas duda en decirme lo que debo hacer. lo hare encantada.!! muy buena idea la tuya..felicidades por eso y por tus trabajos. muas

    ResponderEliminar
  8. Como puedo llevarme la.imagen a mi blog??Soy un poco torpe para estas cosas. Te agradezco la ayuda tienes un blog increible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...