amig@s :)

7 de octubre de 2013

I ♥ my Blog

Sé que estás esperando la Fiesta de Enlaces como cada Lunes pero tendrás que esperar hasta mañana para enlazar tus creaciones, ¿la razón?
Hace prácticamente un mes me apunté a la iniciativa "I love my blog" que Blanca propuso en su blog, escribir 
el 7 de Octubre un post exponiendo porqué me gusta mi blog.

Son varias las razones por las que me encanta sentarme a escribir en mi pequeño rincón virtual y es que se podría decir que es mi momento Kit Kat.


Me relaja. Me tomo mi tiempo para pensar qué quiero transmitir y cómo quiero hacerlo, sin prisa y sin agobios, simplemente me dejo llevar. Disfruto del momento.

Publico lo que me apetece cuando me apetece. Aunque los amigurumis son el tema principal del blog, también muestro otro tipo de manualidades, fotos de lugares que he visitado, a mi precioso gato, alguna anécdota personal... En definitiva, cualquier cosa que quiera compartir.

Doy rienda suelta a mi imaginación dándole vida a los gumis, creando historias y presentaciones originales.

♥ Me produce satisfacción personal. Empezó siendo un hobby del que me daba vergüenza hablar con mis familiares / amigos/ conocidos y ahora no puedo vivir sin él, forma parte de mí. No me importa gritar a los cuatro vientos que soy bloggera y orgullosa!

Continuo aprendizaje. Si llevas bastante tiempo por aquí, recordarás que el blog no lucía como ahora. Tenía la plantilla básica de Blogger y un poco bastante "cutre". Gracias a las ganas de un cambio de imagen, he invertido muchas horas investigando (sigo en ello) y aprendido truquitos para darle un aspecto más personal a éste pequeño rincón virtual.

♥ Mi mente siempre está activa pensando en nuevas ideas, proyectos, retos... Soy blogger las 24h del día ;)

♥ Escribir habitualmente me ayuda a mantener una buena ortografía ya que si dudo y no estoy segura de cómo se escribe una palabra, la busco. Soy muy quisquillosa con éste tema.

♥ Y sobretodo, he conocido gente fantástica con la que compartir gustos y aficiones, incluso con algunas personas ha surgido cierta amistad.

Creo que a grandes rasgos, éste es el resumen de porqué me encanta mi blog  ^^

Y a ti ¿por qué te gusta tu blog? ;)

20 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada!!
    Me ha hecho gracia lo de "me daba vergüenza" decirselo a mi familia/amigos.... jejje... me he sentido muy identificada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, somos tan parecidas las crafters a veces! Pero si no nos entienden, allá ellos, no pretendemos justificarnos, sólo creamos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Xandra!! Me ha gustado mucho tu entrada!! Comparto lo mismo que tú y me he sentido identificada! Mantengamos la mente activa y sigamos así!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha hecho gracia lo de "me daba verguenza", me pasaba lo mismo. Aunque ahora orgullosa no, lo siguiente, ¿verdad? Y lo de la mente activa las 24 h. ¡totalmente cierto!
    Un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  5. Parece que todas pensamos lo mismo, jeje, a mí también me daba vergüenza, ahora estoy contenta y simplemente es un compañero de viaje en mi vida!!!
    No me canso de decir que me rechifla sentirme comprendida y acompañada por gente con sentimiento similares!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. A MI TAMBIÉN ME ENCANTA MI BLOG, COINCIDO CON MUCHAS DE TUS IDEAS O CASI TODO. LO QUE MÁS ME GUSTA ES CONOCER OTROS BLOS Y QUE ME DEJEN COMENTARIOS, ES DE AGRADECER QUE TE VISITEN Y DEJEN UN COMENTARIO. BESOS. FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario y más todavía ver que eres de Bilbao. Yo soy de Durango, jajajaj.

    desde hoy tienes una nueva seguidora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Coincido casi en todo! Y a mi lo que me gusta de tu blog es que refleja tu creatividad, y alegría.

    ResponderEliminar
  9. Eres friki y crack que mas se puede pedir??? ole por esta entrada estoy de acuerdo contigo en todo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a la propuesta de Blanca estamos conociendo muchos blogs bonitos
    te sigo :) y espero que te animes a seguir mi blog o visitarlo
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Eso de dar rienda suelta a la imaginación mantiene viva la niña que esta dentro de nosotras
    jejeje!
    me encanta y tan bien que se siente dar una descarga de imaginación!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  12. muy bonita la entrada, coincido contigo en un montón de cosas y eso de bloguera orgullosa me ha gustado mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Me voy a quedar en tu casita...para no perderte la pista...
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu frase: publico "lo que me apetece cuando me apetece" yo tuve una epoca de imponerme un tema al dia... ahora ya no sigo ese planning tan a raja tabla como antes... deberia aplicarme esta frase tuya, pero soy quisquillosa con el orden...jejeje... y debería serlo más con la ortografía... saludines...

    ResponderEliminar
  15. Hola Xandra: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Poderosas razones para seguir con el blog, en el que por cierto e visto trabajos muy bonitos !!!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tener un blog está genial. Yo no he pasado por lo de que me diera vergüenza decírselo a mis amigos y familiares, pero veo que es bastante común ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, también participé en la iniciativa de Blanca. Comparto algunas de tus razones, lo de la ortografía no se me había ocurrido, pero es verdad que el blog ayuda a mejorarla porque pones más atención al escribir.
    También soy un poco friki con las cosas que me gustan

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, encantada de saber un poco más sobre ti guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me siento identificada con tu post :) Bueno yo creo que cualquier bloguera seguro que se siente identificada en algún punto de los que mencionas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...