amig@s :)

27 de septiembre de 2013

Reto Halloween

En el mes de Octubre se celebra una de las fiestas más famosas en el mundo entero, Halloween.
Al igual que el año pasado, te propongo que lo celebremos juntas, a nuestra manera ¿te apetece? 
El Reto Halloween consiste en crear un monstruito, una calabaza, un fantasma, una araña, una bruja...
Cualquier cosa que refleje la noche más "terrorífica" del año y por supuesto, cómo lo hagas es decisión tuya  ;)
El Jueves 31 de Octubre, colgaré una entrada donde podrás subir tu aportación al igual que hiciste en el 

Fuente aquí
Será divertido llenar el mundo blogueril con monstruosas creaciones y disfrutar de la creatividad de cada una de las participantes, así que comparte la imagen en tu blog, cuántas más seamos, mejor!
Pincha aquí y verás el Reto Halloween 2012, fue genial ^^

¿Qué me dices? ¿Te animas?

Recuerda: Jueves 31 de Octubre → Halloween

45 comentarios:

  1. Yo me apunto! Estoy haciendo un a.i. de halloween! !!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto! Estoy haciendo un a.i. de halloween! !!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuuuloo!, me encanta Halloween!, precisamente en mi blog Entre estética y cosmética, he organizado un reto de decoración de uñas para este mes de octubre, cómo se va a llenar todo de cositas chulas!!

    ResponderEliminar
  4. hola,claro que me animo ya estoy haciendo algo y me viene muy bien para tu reto
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, yo me apunto, no tengo nada pensado para hacer, pero algo se me ocurrirá. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto YA!! estaba deseando este reto! Me encantó el de Otoño, así que ya estoy deseando que llegue Halloween *___*

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria apuntarme, como tengo que hacerlo?
    laia
    Dulcesamigus

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto!!!!
    Por cierto, me encanta la imagen del reto tan kawaii que has puesto, es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenisima idea! A ver si puedo hacer algo y participar! Besetes

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!! Y comienzo ya, jeje, que luego no me da tiempo :P

    ResponderEliminar
  11. Perfecto! Nos apuntaremos igual que al reto de Otoño.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto seguro, ya tengo mil ideas en la cabeza, a ver si soy capaz de llevar alguna a termino!!
    Es mi primer reto, a ver que tal. XD

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonitas se hicieron en el otro reto :) me encanta me apunto se pude hacer más de uno si da tiempo y ponerlo en la misma foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Puedes hacer tantas cositas como quieras :)

      Eliminar
  14. Hola wapi!!! Ya estoy aquiiii jejjej no te libras de mi ehhhhe me super apunto me encanta halloween y que rodo se tiña de naranjas y calabazas mañana voy a comprar fimo jejejej pequeña pista !!! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Genial ♥ >w< !!! ahora me llevo la imagen a mi blog, me encanta el reto de hallowen !! Saludos nena ~ !!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy haciendo otro reto para ese mismo dia. Apunto mi creacion a este reto tambien :D (haria diferentes trabajos pero andaria pillada de tiempo..) No hay problema verdad??

    ResponderEliminar
  17. Adoro Halloween, junto con San Juan (que es más autóctono para mí, aunque digan que Halloween sea Samaín y venga de la cultura celta y en Galicia somos muy celtas todos) son mis festividades favoritas! Espero que me de tiempo a hacer algo para entonces, malo será! Ya empiezo a pensar en posibles candidatos! :P

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!!! Ya me leeré las instrucciones de cómo colgar las fotos en tu blog porque sé que hubo un cambio pero como me quedé sin internet no volví a subir ninguna :)

    Gracias por organizarlo!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que me apunto, que me gusta mucho el tema.
    Besos y gracias por el reto.

    ResponderEliminar
  20. Uy, yo soy muy novata en esto del ganchillo! Pero si me da tiempo a hacer algo decente participaré! ;)

    ResponderEliminar
  21. Cucuuuu
    Me apunto ^.^
    Halloween ou yeahhhh
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya tengo ideas!! jur jur
    Por cierto, estoy de sorteo por si te quieres apuntar ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar, pero justo hoy ha salido mi post Halloween con mis monstruitos. Puedo apuntarme con un post ya publicado, o tiene que ser exclusivo para ese día?
    Gracias!!!! y encantada de conocerte!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  24. Me apunto... ya tengo hecho lo que les traeré a mostrar, a ver qué les parece!

    ResponderEliminar
  25. Aunque nuestro blog es de maquillaje y moda nos apuntamos ya que nuestra madre es muy mañosa para estas cosas y queremos mostraros lo que nos regaló el año pasado por Halloween.
    Estaremos atentas para subirlo.
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  26. Aunque nuestro blog es de maquillaje y moda nos apuntamos ya que nuestra madre es muy mañosa para estas cosas y queremos mostraros lo que nos regaló el año pasado por Halloween.
    Estaremos atentas para subirlo.
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  27. :D me apunto!! y x2 ! :D o sea, con mis 2 blogs
    hay q publicar el mismo 31 o se puede antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es publicarlo todas el mismo día pero si lo haces antes tampoco pasa nada, el día 31 enlazas tu entrada y listo ;)

      Eliminar
  28. Yo ya tengo algo preparado! bien!! creía que no iba a llegar y puede que hasta pueda presentar algo más! Me voy a llevar el botón a mi blog!
    Oye, Xandra, tengo en mi blog un reto en el que somos muy poquitos y es ultra friki-crafter!! Pásate a ver si te gusta!!
    Un saludico!!!
    Lux*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. ¡Que bien! Me gustaria participar, a ver si me da tiempo a hacer algo y me apunto al reto :) Un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo me apunto!!... estoy trabajando en mi proyecto ;) ya me llevo la imagen a mi blog

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Tengo una duda..puedo participar aunque utilice la misma entrada para diferentes retos???es decir,participo en otros blogs,con lo que me digas ya me apunto,gracias!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias,por favor,cuenta conmigo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo tb me apunto!! jijijiji :D
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  34. Yo igual a última hora, me apunto si se puede?
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Buenas wapa!!
    Yo ya tengo mi entrada de Halloween publicada, se que mañana hay que comentarte pero hoy marcho y no creo que tenga internet para poder comentarte en la entrada :( Espero que por aqui tambien sirva y bueno mañana igualmente lo intentaré.

    http://eljardinamigurumi.blogspot.com.es/2013/10/roncito-pirata.html
    Ahi tienes mi halloween :D
    Un besico y el domingo veré como quedó el reto!! :) q ganicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...