amig@s :)

21 de septiembre de 2013

Reto Cuatro Estaciones "Otoño"

¡Qué comience el Reto Cuatro Estaciones!
Último día de Verano y comienzo del Otoño, aunque aquí por Bilbao ya hace unos cuantos días que llueve, hace fresco y yo llevo un catarrazo de esos que no terminan nunca, sólo van a peor... Te echaré de menos Verano :(

Hoy, 21 de Septiembre es el día de mostrar todas las aportaciones relacionadas con ésta bonita estación llena de colores marrones, naranjas y diferentes tonaliades de amarillo... ¡Bienvenido Otoño!


OTOÑO 
Un pequeño espíritu del bosque otoñal, llamado Autumn, se ha colado en mi casa y viendo sus colores son perfectos para el reto, le he sacado unas fotitos aunque no le hacen justicia al chiquitín.


Con sus escasos 12cm han conseguido conquistarme, es taaaaan tierno ♥


Ahora es tu turno, tienes hasta mañana a las 15.00h para enlazar tu entrada otoñal :)



27 comentarios:

  1. Pues nada, aquí dejo mi entrada, a la espera del resto de participantes para ver sus creaciones ^^: http://morikocreaciones.blogspot.com.es/2013/09/reto-cuatro-estaciones-morikita-otonal.html

    ResponderEliminar
  2. Hola os dejo mi entradita feliz dia a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que duende tan tierno, me encantan los colores que tiene

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, que como nunca había hecho lo de los enlaces no sabía como era, perdona mi torpeza :$ Ya lo he añadido.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu espíritu del bosque, resulta muy simpático con tantos colorines :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo el espírito del otoño! :D me encanta la lana peludita... ¡Parece tan achuchable! ^^

    Ale, ardilla enlazada, jijiji! Ahora me voy corriendo, a ver si mañana hay más cositas otoñales y las veo todas...

    ¡Besicooooooos!

    ResponderEliminar
  7. Un espíritu encantador, seguro que nos trae un buen otoño

    ResponderEliminar
  8. Aquí llego, a participar muy animada en este Reto Otoñal... aunque aquí en mi ciudad el verano se resiste a abandonarnos.
    Bss a todos

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Yo también hice un espíritu! Aunque sustancialmente diferente :P Ya tengo la entrada redactada. Sólo me falta la fotito y ya la subo! :3

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón es muy tierno, me gusta la lana que has usado porque le da como un halo mágico.
    Besos y muchas gracias por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es muy lindo Autumn ^^! Siento a ver colgado el link tan tarde pero desde que sali a las 9 de casa esta mañana he vuelto ahora ^^ Un besote, ire viendo los blog poco a poco!

    ResponderEliminar
  12. Hola Xandra!
    Acabo de descubrirte! Me ha encantado tu blog y tus amigurumis!! Son chulisimos! Participo en tu reto y me quedo por aqui.
    Besoos!

    Depapeleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Hermosos todos los links, he dejado el mío y os iré visitando. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya he subido mi lonk y voy a visitar tooooodos los demás!!!! He visto cosas chulísimas en estas fotos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de conocer tu blog, y me ha encantado :)
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo, y seguirnos la una a la otra, qué te parece?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!Automn!! Ahora visito a todos :D

    bsss

    ResponderEliminar
  17. Xandra muchísimas gracias por hacer estos retos!!!!! de verdad, gracias a ti, en un día hemos conseguido 6 seguidoras más. Muchísimas gracias. Saludos de Nuestras Manualidades.

    PDT: El muñequito es chulísimo, tiene, los colores perfectos de la primavera.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya me he pasado por todos los blogs, sois unas artistas de tomo y lomo ^^ Dar las gracias a Xandra por la organización, esto nos da oportunidad de conoce a mucha gente :D

    ¡¡Y decir que tu espíritu del bosque kawaii de pies a cabeza!! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos los retos, deseando ver los próximos!! ¡Feliz comienzo de Otoño! ♥

    ResponderEliminar
  20. Que bonito esta todo, Creo que ya se cerro el enlace X____X yo queria poner mi reto, que chafa soy T___T bueno aqui dejo el enlace de mi entrada para que la visites Xandra ^^. Ya me voy a ver las creaciones... pd. el espiritu del bosque te quedo muy bonito :3

    http://vainilla-sweet.blogspot.mx/2013/09/reto-4-estaciones-otono.html

    ResponderEliminar
  21. Qué pena haberte descubierto hoy!
    Me ha encantado tu blog, en serio, ya creía que no había nadie tan friki como yo que se dedicara a esto de las manualidades, pero no sé hacer monadas tan increíbles como las tuyas, de hecho, acabo de abrir mi blog y apenas tengo una entrada. DE tods maneras, si te gustaría pasarte, te dejo el enlace:
    http://kitty-crafter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Vaya hombre, qué lástima no haberme enterado de esto antes :(

    Pero ahora que ya tengo ADSL no me pienso perder ya ni una sola entrada!!!!!!!

    Me encanta Autumm!! Es una ricura ^^

    Bsos guapa y que tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Que chula la idea y muy bonito el espíritu!! Parece que me perdí lo del reto :( a ver si estoy más al loro y me apunto en la próxima estación!! Ahora voy a ver esas entradas otoñales! ^^

    ResponderEliminar
  24. Una monada, el duende... a ver si llego al reto del invierno, que últimamente no sé qué hago con las horas que no me da el tiempo para más y no llego a las cosas!!

    ResponderEliminar
  25. Todo lo que han presentado es una autentica chulada! todo tan otoñal >_____<
    me dio mucha penita no poder presentar nada pero últimamente no tengo tiempo para nada :( Se puede participar en las demás estaciones aunque en este no lo hayamos hecho??
    besitos!
    Lux*

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a todos los participantes, hay mucho trabajo en todos los proyectos..
    Gracias Xandra por reunirnos
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...