amig@s :)

30 de septiembre de 2013

Party Rokcs! #63 / Fiesta de Enlaces / Link Party

No me preguntes por qué pero las miniaturas me encantan así que con ésta confensión, ya sabrás qué post es el destacado de hoy. Arantza del blog *La Magia en Miniatura* hace auténticas maravillas en tamaño mini, como por ejemplo, éste loft al que no le falta ni un sólo detalle.
Por cierto, recuerda que debes enlazar la entrada que quieras mostrar NO la del BLOG.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.



9 comentarios:

  1. Que ilusión ver mi loft moderno en una entrada en tu blog. Gracias, gracias!! ya sabes, nunca es tarde para adentrarse en el mundo mini. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho el mundo mini, pero me parece complicado pero con un resultado precioso. Esta al minimo detalle! Felicidades a la autora, pasaré a conocerla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    Que tengas una gran semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, no le falta ningún detalle , a mi también me encantan las miniaturas , besos

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy otra vez aquí guapísima. Besitos y nos vemos por tu genial blog.

    ResponderEliminar
  6. los minis me encantan pero soy negada. enhorabuena a la ganadora esta genial :D.
    Ahora cuelgo mi ultimo gumi aunque no este hecho con un patron propio. Pero es chulisimo el patron y como quedan las Mikus :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es impresionante el mundo de las miniaturas, un trabajo estupendo Arantza, una pasada, felicidades.
    Y muy cómodo esto de las Link party para conocer blogs nuevos, ya que soy novata en esto. Gracias voy a ver que manualidades y cositas "cotilleo" por aquí XD.

    ResponderEliminar
  8. es una pasada esa maqueta!!! me encantan las miniaturas y esta esta genial te dejo mi enlance , con un diy feliz semana a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo hago de todo un poco... esta vez les dejo un tapiz otoñal que acabo de terminar en la técnica del Patchwork.

    Iré a visitarlas poco a poco ; )))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...