16 de septiembre de 2013

Party Rocks! #61 / Link Party / Fiesta de Enlaces

¡Qué locura de semana! He estado tan ocupada que no he tenido tiempo de nada, he tenido el blog abandonadito y lo odio así que intentaré que no vuelva a ocurrir. Sacaré tiempo de debajo de las piedras y trataré de dejar las entradas programadas.

Ahora sí, vamos con el post elegido de ésta semana ;)
Creo que no he sido la única que se ha quedado prendada del tres en raya con los personajes de Juego de Tronos ;)
Podéis ver éste modelo y muchos más en el blog Kekos de MJ.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


17 comentarios:

  1. a mi me encantan, yo también soy una enamorada de los kekos de mj, y de las zapatillas que decora su hermano jeje.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me enamoraron nada más verlos, el post completo es buenísimo, no tiene desperdicio ;)

    ResponderEliminar
  3. Las foltys son las primeras de la party! Qué iluuuuuuuu! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola te dejo mi enlace y la pagina de los kekos uhoooo son una monada, un besete.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos!!! voy a ver que otros modelitos hay, besitos...

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos :) Muy buen trabajo!
    Vuelvo a participar ^.^

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  8. Los personajes de juego de tronos son una pasada!! enhorabuena a la ganadora :D
    Ya le publiqué. Añadido a la fiesta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya estoy aquí otra semana nada, necesitaba ya mi dosis de frikismo. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa a ver si esta semana me da tiempo de participar! !

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos,me tienen enamorada.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por organizar la fiesta de enlaces, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  13. Son monísimos, y deben ser difíciles de hacer, felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Aishhhhhhhhhh qué emoción!!! Muchísimas gracias a todas!!! Me encanta Juego de Tronos y me encanta hacer Kekos frikis... Jejeje.... Además estoy de vacaciones y ha sido una muy buena noticia! Sólo pedir disculpas porque no puse antes de irme el enlace de arte Friki y ahora con la tablet es un poco complicado! Pero prometo ponerlo en cuanto llegue!
    Un gran poder implica una gran responsabilidad así que intentare estar a la altura!
    Besos y gracias por alegrarme el día ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa! :D ¡Pero qué pedazo de tres en raya más chulooooo! Mi enhorabuena MJ :) Súper chulos los dragoncitos, bueno, todos los muñecos, pero los dragones... <3 ¡A mí también me encanta Juedo de Tronos! Estoy ansiosa por las cositas que van a pasar en la cuarta temporada... ¡Jijiji! A ver cómo se lo montan!

    Voy a ver si cuelgo algo en el blog y lo pongo por aquí... si me acuerdo cómo se hace, jijiji! Por cierto Xandra, que lo de poner el logo de la fiesta de enlaces en la barra lateral del blog... ¿cómo se hace? Es que yo lo que hago es poner el enlace a la fiesta en la entrada que publico aquí, pero para ponerlo en el lado... Bueno, voy a investigar xDDD

    ¡Besicooooooos! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me respondo a mí misma... He visto el código ese que tienes debajo de la imagen de la fiesta, así que he probado a copiarlo así en el blog, y funciona... :D Claro que tengo el blog más pequeño y la imagen se me queda enorme, así que gracias a ti haré lo que quería haber hecho desde hacía mucho tiempo, cambiar el blog, aunque sea de tamaño... xDDDD No hay nada mejor como que te den un empujoncito para hacer las cosas que quieres hacer pero te dan pereza... xDDDD

      ¡Por cierto! Lo del reto de las estaciones, es que nunca he participado en un reto, entonces mi duda es si lo que hagas se puede enseñar antes o hay que esperar al día del reto, si no no cuenta... cosicas que se me vienen a la mente xD

      Muxuuuuuuu! ^w^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...