amig@s :)

2 de septiembre de 2013

Party Rocks #59 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Soy friki y orgullosa, ni me escondo ni me avergüenza por eso mismo mi fichaje estrella de ésta semana es la TARDIS del Dr. Who en 3D hecha con Hama Beads. Puedes ver más diseños  en el blog Hama Style.
Doctor Who, serie recomendada si te gusta la ciencia ficción y los viajes a través del espacio - tiempo ;)


Para subir las imágenes:

  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


    11 comentarios:

    1. Com grandre razão para se sentir orgulhosa!! Ficou um trabalho lindo!!! Beijokas, Gorete

      ResponderEliminar
    2. A mí también me llamó muchísimo la atención, es una pasada.
      Besos.

      ResponderEliminar
    3. Wooww!, muchísimas gracias por poner a nuestra TARDIS, todo un honor ^_^
      Estas semanas estoy de estudio, y no he podido hacer nada nuevo, pero te pongo el enlace de una hucha que hicimos del cubo de rubik ;-)

      Muchos besos!!

      ResponderEliminar
    4. a mi tambien me gusto mucho!!. Tengo en pendientes ver esa serie :)

      ResponderEliminar
    5. hola hola cuantas cosas bonitas veo por aquí te dejo mi enlace hoy toca un diy!!!! besitos.

      ResponderEliminar
    6. Hola, cuando lo vea mi marido alucina, es super fan de esta serie desde que empezó la primera temporada.
      besos

      ResponderEliminar
    7. Hola!
      Acabo de llegar a tu blog investigando a través de otros blogs. Yo también hago mogollón de cosas frikis en fimo... jejeje... He visto el tema de los enlaces pero tengo una duda.
      Yo tengo un blog con cosas de fimo friki, tres en rayas y demás, si alguien me pide algo de lo que hago yo se lo vendo pero no tengo una tienda como tal. ¿Puedo participar en los enlaces o se me consideraría como tienda? Gracias y perdona si la respuesta es muy tonta...
      Por cierto... Frikis forever! ^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto que puedes participar, es sólo para tiendas oficiales por así decirlo, para que no se aprovechen de ésta iniciativa que únicamente tiene como finalidad la de dar a conocer vuestro trabajo ^^

        Eliminar
    8. Madre mia, que no llego ninguna semana a tiempo, tengo que ponerme las pilas. Besitos guapa.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...