amig@s :)

7 de septiembre de 2013

Mi Mesa de Trabajo

El otro día decidí que ya era hora de ordenar mi mesa de trabajo / ocio. Es una mesa bastante grande, con espacio de sobra dice mi chico pero lo cierto es que a mí, siempre me falta espacio, no sé cómo me lo monto jaja.
Aprovechando que dejé la mesa bien ordenadita (duró poco xD) saqué una foto para enseñarte donde tejo los gumis mientras devoro series, trasteo por la red con música de fondo o juego a simuladores de la Play Station.
Sí, también soy gamer, friki al completo :P


Tengo todo a mano. Lanas, hilos, agujas de diferentes números, los alfileteros, materiales para adornar guardaditos en cajas, tijeras,  cuadernos para apuntar patrones y pedidos... Y para darle un toque más personal, las patas de gato que me regaló mi amiga Saio, el gatito peluche que me regaló mi chico allá por nuestros inicios, figuritas de la serie Naruto (me encanta!) y algunos de mis amigurumis :P


Cuando voy al salón con el portátil, mi gato Dagda me sigue y se une en mi andadura blogueril.
Aquí le ves, mano a mano preparando el post de hoy ^_^

¿Te animas a enseñar tu espacio de trabajo?

18 comentarios:

  1. Vaya!! Qué casualidad que justo hace tres días compré una mesa nueva y otros accesorios para cambiar por completo mi zona crafter. Lo malo es que he tenido que trabajar también y no he podido terminar de ordenar todo aún. Pero prometo hacer una entrada en mi blog con mi nuevo rinconcito. Qué ordenadito lo tienes todo!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un rincón genial! Y que ordenadina eres! ¿Así que Dagda es tu secreto para tener este blog tan chulo, eh? Jejeje! Por cierto, fan de esos gashapones de Naruto!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q nunca conseguiré tener mi rincón ni la mitad de ordenado... en la vida!!! por mucho que le pese a mi madre jeje
    por cierto el dragoncito es para amarlo <3
    un besico,
    Lux*

    ResponderEliminar
  4. Que encanto de rinconcito :D. Yo no puedo animarme porque no tengo, yo voy con bártulos arriba y abajo todo el día, en la mesa del comedor, corriendo todo en una caja que es hora de comer...media hora mas perdida la próxima vez rebuscando cosas por cajas y extendiendo sobre la mesa....en fin...algo bastante odioso y pesado, a veces no me pongo a hacer algo porque pienso, uy con el rato que queda mientras saco trastitos es hora de volver a recoger :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Huy madre!! lo tienes todo muy organizadito. Yo tengo colonizada media casa, la mesa del salón ya es solo mia y un armario entero y varias estanterias llenas de libros, telas, lanas, cintas... de todo lo que se me ocurre que he ido recopilando a lo largo de los años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada! Da igual lo grande y espaciosa que sea la mesa de trabajo, siempre se quedará pequeña, jeje

    ResponderEliminar
  7. Bastante bien ordenado!! Yo soy desastrosa!!!! puuuuf, necesito un armario para mis manualidades pero ya! Y cajoneras para organizarlo toooodo jajaja

    Me encanta tu gato! Y esas manitas de gato son geniales :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un premio en mi blog :)

      http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/2013/09/premio-conoceme.html

      BesitoS!!

      Eliminar
  8. Menudo ayudante tienes, con Dagda, y como bien dices,ordenadito nos dura a todas justo el momento en que lo ordenamos, en un instante está todo otra vez lleno...Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy ordenadito tu rinconcito! Yo soy de las que no tiene rincón, voy con los bartulos de un lado de la casa a otro! Por cierto que grande la foto de ti gatete, me ha encantado como prepara el post!jijiji

    ResponderEliminar
  10. ( ^ ^ )//♥ Eres mi idola, si algun dia yo pudiese tener ese Orden para todo, seria tan feliz *U*. llevo 3 dias disque ordenando mi area de crafts y no acabo T__T tengo que ponerme las pilas con eso. Amoo y adoro ♥ con todas la fuerzas de mi ser ese dragon gumi ~ !! es hermoso, Naruto es algo que definitivamente tengo que ver, creo que ya le dare una oportunidad. Mi hermano es fanatico tambien y de las pocas que lo he visto es cap.1, capitulo 94, cap.138 ... así que creo que ya hora de verlo desde el comienzo, tengo muy buenas recomendaciones de el. (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar
  11. oOOOISH, QUE FRIKIII! Pero que chulas tus cosas y que chulo tu gato! jaja

    ResponderEliminar
  12. que ordenado!! yo tengo todo esparcido por casa, ni siquiera tengo un lugar fijo para ganchillear. pero yo tambien devoro series mientras ganchilleo jijiji. tengo pendiente hacer el dragoncito, es monisimo!!

    ResponderEliminar
  13. hija que ordenadito tienes todo, ¡ que envidia! jajajaja, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. En este momento mi escritorio es un desastre, así que ni de chiste le saco un foto xD
    Te quedó muy lindo, que bueno que tengas todos los materiales a mano; yo tengo mis lanas en una caja en el closet :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué rinconcito más cuco! yo ya me he apropiado de una habitación entera, jajajaja, a ver si me animo un día y le hago un reportaje en el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...