amig@s :)

25 de septiembre de 2013

Círculo de Amigas

Me he unido al Círculo de Amigas creado por Jazmín del blog Pasión por el Ganchillo. Es algo así como un "club" virtual de personas a las que nos encanta tejer y cada una de las integrantes tiene una pulserita identificativa.


Y para que nos conozcamos mejor entre nosotras, propone que contestemos a éstas sencillas preguntas.
  1. Colores favoritos: Siempre me ha gustado mucho el negro para vestir aunque ahora uso colores más alegres :)
  2. Olor favorito: El Jazmín, me recuerda a mi querida Granada ♥
  3. Carta o Email: Carta como detalle personal, email para todo lo demás.
  4. Juego de Mesa Favorito: Soy más de videojuegos.
  5. Chocolate blanco o negro: Blanco, el negro no me gusta pero el chocolate con leche... Me chifla!
  6. Vainilla o chocolate: Vainilla. El chocolate en tableta y poco más.
  7. Número favorito: El 23.
  8. Día favorito: Cualquier día que tenga libre jaja Voy a decir el Domingo ahora mismo.
  9. Sonido favorito: El ronroneo de un gato, el sonido del mar, el canto de los pajaritos por la mañana...
 Si te entusiasma la idea porque te apasiona el ganchillo, únete al grupo pinchando aquí ;)

14 comentarios:

  1. Bienvenida al club!!! Yo también formo parte de él. Te gusta el olor de mi ciudad eh???
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. una iniciativa chula, pena que no sé ni ganchillear ni tejer...

    ResponderEliminar
  3. -hola,que alegria que te hayas unido al club y ya se que te gusta el chocolate blanco y la vainilla y eso de cualquier dia libre me parece que le gusta a todo el mundo y ahora una curiosidad ,a ver si me puedes responder ,cuando dice de tu querida Granada ¿es que eres de alli?
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre y su familia son de allí así que he pasado muchos veranos en Granada y cuando puedo hago una escapadita, me encanta ^_^

      Eliminar
  4. ( ^ ^ ) // ♥ Ya somos 2 con los videojuegos, esta muy interesante lo del grupo, lo malo es que yo no se tejer ni una cobija, X____x creo que debo intentarlo algun dia, pero dudo que me salga algo tan hemoso como lo que haces ¬¬ ... he apredido algo nuevo de ti... chocolate Blanco !!! ♥ Que tengas un lindo dia nena ~ !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenida, yo también estoy en el círculo de amigas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me gustan mucho ese tipo de cosas ^^ Espero que conozcas gente muy interesante! Voy a echarle un vistazo al link party! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa genial, cuando tenga un rato le echaré un vistazo.
    PD: veo que coincidimos en muchas cosas, como el olor a jazmín o los videojuegos... pero yo nunca pondría la vainilla por delante del chocolate xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Xandra!!

    Bienvenida al Club!! aunque no solo nos gusta tejer, sino crear en toda la variedad de técnicas que tiene este hermoso mundo del arte manual!!

    Besitosssssss y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Xandra! Ya te sigo... mi blog:

    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!! Formamos parte del circulo!! Nos vemos en proximas entradas!!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Xandra, nos vemos en el círculo de amigas y a ganchillear.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa,estoy visitando a mis compañeras de Club y me alegra que seas una de ellas.
    Tratare de estar muy pendiente de tus actualizacion y me hago seguidora de tu casita cibernetica,amiga.Gracias por permitirnos conecer un poquito mas de ti a traves de esta encuesta
    Te leo prontito ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...