amig@s :)

26 de agosto de 2013

Party Rocks! #58 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Si me sigues también por Facebook, éste fin de semana habrás visto que pedí "ayuda" para poder decidir qué blog destacar hoy. Quienes me contestaron votaron por la casita de pájaros de Kira, reciclando una botella y palitos de helado. Si quieres saber cómo hacerla, visita su blog, Kira Creaciones ;)


Voy a destacar otro blog y ésto es a nivel personal, elección mía porque adoro lo friki y las babosas cerebrales de la serie Futurama en fieltro de Beatriz del blog Uvas con Queso Sabor a Beso, me ha encantado, sobretodo la que lleva ese estilo "Feel like a Sir" xD


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta.



16 comentarios:

  1. Me encanta la idea de compartir creaciones para conocer nuevos blogs, y me han encantado las babosas cerebrales...¡las quiierooo! ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, participo con el blog Hama Style, que llevo junto con una amiga ;-)

      Eliminar
  2. Es que las babosas son geniales... Nunca te he enseñado mi broche de Bender?? Te dejo el enlace: http://brochesespeciales.blogspot.com.es/2013/02/bite-my-shiny-metal.html
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días !!! muchas gracias por incluir mi post en esta entrada, epsero que a la gente le guste, te dejo el enlace de mi entrada de hoy un besete,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la babosa con bigote! ;) Aunque las foltys parece que están desaparecidas en combate volverán con más cositas en breve! amenazan con volver a tope! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hubiera elegido las babosas¡¡ es que estan geniales, y el blog de esta chica no tiene desperdicio¡¡¡

    www.kawaiinize.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog y me voy a perder un ratito más por el *.* que de cosas!!!
    También me pasaré por estos que citas, que gracia me han hecho las babosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por organizar la fiesta de enlaces :)

    Que tengas una gran semana.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy pero que cucada!!!
    Una idea estupenda!!!

    Besooos


    http://maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que cosa tan bonita!!!!

    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Los dos enlaces son muy buenos, la casita reciclada y las figuras de la serie futurama
    Me gusto esta idea de que nos compartas enlaces a otros blog, ya que podemos conocer chicas, que realizan diferentes actividades
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hoy vengo con mi contribución de la semana aunque la hice antes de irme de vacas creo que no las subí, si me equivoco avisame. Muchas gracias artista por esta oportunidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tenerte aquí de nuevo, se te echaba en falta.
      Puedes subir cualquier cosa, no importa cuando se hiciera, así que no te procupes ;)

      Eliminar
  12. me encantan tus fiestas Xandra!! Descubrir nuevos blogs !! Enhorabuena a las ganadoras :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...