amig@s :)

12 de agosto de 2013

Party Rocks! #56 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Hoy llega el Link Party un poco más tarde de lo habitual pero aquí está :)
Mi favorito del Party Rocks! de la semana pasada, sin hacer de menos a nadie, como buena amante de los animales y sobretodo de los gatos, ha sido el móvil gatuno de fieltro hecho por Merche del blog Kosucas
Tengo que confensar que desde que descubrí éste blog, lo comentaré más o menos, pero nunca me pierdo lo que publica. No quiero desvelar mucho más, simplemente te aconsejo que lo visites ;)


Para subir las imágenes tienes que:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlázame de vuelta


5 comentarios:

  1. Merche es una artista como la copa de un pino. Hace auténticas preciosidades con el fieltro.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. que bonito el movil de los gatitos ahora me paso hacerle una visita, gracias por mostrarlo bsit.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiimas gracias, esta vez con lo de los gatos tenía ventaja que ya sé que te gustan mucho. Ya sabes que a mí también me encanta tu blog y tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena MErche. Esos gatitos son preciosos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...