amig@s :)

5 de agosto de 2013

Party Rocks! #55 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Cada semana me resulta más y más difícil decidir sólo un blog que mostrar y es que hay demasiadas linduras en las fiestas!! Gracias por llenar el blog de cosas bonitas ♥
El trabajo destacado de ésta semana es la mini torta de Mariela del blog "Inspirada por mis amores". Además de ser un gumi perfecto, por ejemplo, como detalle en cumpleaños, comparte el patrón y mejor aún, es reciclando una caja de CDs, lo tiene todo :)


Para subir las imágenes tienes que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde has colgado la foto, ponerle un título y tu e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlazarme de vuelta.


10 comentarios:

  1. Thanks for hosting!
    A cake is so sweet ;)
    hugs from Greece!

    ResponderEliminar
  2. Vivan las Fiestas de Enlaces de Arte Friki!! Yujuuuuu!!

    ResponderEliminar
  3. la tarta quedo genial!! me encantan estas fiestas de enlaces :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xandra!!! que linda sorpresa ver que les gustó la minitorta!!!la verdad es que siempre vemos muchas cosas lindas, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Olá!!! Que bolo lindo!!Dá vontade de provar!! hehehee
    beijos

    ResponderEliminar
  6. creo que lo he hecho mal. no consigo saber cómo hacer la segunda parte de enlazar de vuelta.
    de todas formas sigo intentándolo.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Xandra.....muy lindo todo....a conocer mas lindas artesanassss...Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! Me encantaría participar de los enlaces pero apenas he reabierto mi blog espero me visites pues estoy con sorteo besoooooss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! A mi también me gustaría participar en estas party´s pero ando un poco perdida. Supongo que esta entrada ya está cerrada pues ya has elegido un blog, así que ¿espero a que abras otra entrada o es aquí mismo donde he de colgar mi trabajo? Ya me contarás.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...