amig@s :)

8 de julio de 2013

Link Party ¿SI o NO?

Resulta que ya ha pasado un año (cómo pasa el tiempo!) desde que comenzó la aventura del Link Party o dicho en castellano, Fiesta de Enlaces. 
Pasado éste tiempo, si quiero que continúe el Party Rocks! tengo que renovar y antes de hacerlo, quiero tu opinión ya que ahora en Verano, estamos todos (me incluyo) menos participativos, ya sea por pereza o por estar de vacaciones o por lo que sea... Mi pregunta es la siguiente y espero tu respuesta en los comentarios.

¿Seguimos con la fiesta de enlaces SI o NO?


Pinchando aquí puedes ver todas las fiestas que se han hecho hasta ahora :)

27 comentarios:

  1. Un rotundo Si, es una muy buena oportunidad la que nos ofreces para dar a conocer nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! Siempre me ha parecido una gran idea para como dice Kekuko, dar a conocer los blog ;)

    Besitos desde Que de manualidades

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me ha parecido una idea genial Xandra! Y como tú misma has dicho si se participa menos ahora es por estar de vacaciones o disfrutando más del tiempo libre! Yo si fuese tú no la quitaría ;)
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece bien que continúen. Ahora he visto que en algunas páginas se puede votar y eso también está bien, pero dando tiempo a la gente y dejando bien clarito desde cuando hasta cuándo se puede votar.
    Hacer las fiestas temáticas es interesante también, pero a no ser que lo hagas sólo una vez al mes, te rompes la cabeza para pensar tema.
    Sigas haciéndolas igual o aportes alguna novedad, a mí me parecerá bien.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta participar y además descubrir cosas nuevas que otros publican. Así que por mi parte también respondo un sí, sí, sí. Lo de fiestas temáticas no lo veo tan claro, porque participa al final muy poca gente (ya es casualidad que justo esa semana o mes publiques sobre lo que se pide), pero en cualquier caso lo que decidas bien está ;)
    Besotes :)

    Por cierto, veo que no tienes activada la opción de publicar como URL (que es lo que a mí me gusta) ni la de anónimo. Solo se puede publicar si tienes cuenta... Por si no lo sabías :)

    ResponderEliminar
  6. Yo voto que sí! Hace poco que participo (porque hace poco que te conocí), pero precisamente lo hice a través de un enlace de alguien a la Party...
    Besos de lunes!

    ResponderEliminar
  7. Por nuestra parte SI, además que razón llevas con lo de que se nos quitan las ganas del calor. Saludos

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es normal que pienses en tomarte unas vacaciones de las fiestas, pero si decides seguir con ellas yo seguiré participando :)

    ResponderEliminar
  9. Ciao sono Veronica, ho scoperto il tuo blog tramite il link party di Redecorate con Lola Godoy!! Sono una tua follower adesso! :D
    Passa a trovarmi se ti va.
    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby
    Ciao e complimenti per il blog!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo me apunto de vez en cuando y me gusta porque siempre conozco a alguien nuevo. Aunque en verano estemos todos un poco inapetentes, en verano dura poco...
    Yo creo que Si, pero depende de las ganas que tengas tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Leyendo los comentarios, no pensaba comentar, pero... quizá sea bueno que conozcas todas las opiniones. Al igual que el resto me gustan las fiestas porque conoces blogs nuevos, ideas superoriginales,... pero lo cierto es que en cada fiesta son (o somos) muchos los que repetimos. También es cierto que, al menos a mí, me cuesta cada vez más conectarme y "cumplir" con las visitas al resto de participantes. Personalmente mi intención es "cerrar por vacaciones" y en septiembre, volver al cole contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo si quiero!!! Hace poco que participo pero la verdad que es una forma estupenda de conocer nuevos blogs con los que compartir y tener cosas en común.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  13. Siiii... a mi me gusta, porque asi puedo ver otros trabajos de otras bloggeras tejedoras :)

    Saludos!

    ResponderEliminar





















  14. A mi, no sólo me gusta la posibilidad de conocer a más blogueras y que me conozcan, también agradezco tu esfuerzo por el trabajo que lleva todo esto.
    Bss.
    Mercedes.






    ResponderEliminar
  15. hola ya sabes que a mi me encanta!!! aunque estoy de acuerdo que en verano, todo cambia no se visitan tantos blog y eso ya que empleas el tiempo en otras cosas a si que si te quieres tomar unas vacaciones asta septiembre lo entendería!!!! jejejej pero yo apuesto por un si a seguir con la fiesta de enlaces un besete.

    ResponderEliminar
  16. Acá en México el verano es un poco diferente, aunque sí baja la actividad no tanto.

    Ojalá continúes con la fiesta de enlaces, es una gran oportunidad para darnos a conocer a otros colegas tejedores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí, es una gran idea. Por mi parte, cuenta conmigo. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  18. yo creo que sí!!! aunque no participo siempre, porque no quiero anotarme y no poder pasar a visitar al resto, cuando lo hago disfruto mucho conociendo nuevos blogs.
    tal vez si te tomas estas semanitas de vacaciones como una pausa luego continuas con las ganas renovadas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  19. hola Xandra, pues por mi si, aunq yo también ando un poco parada en verano jeje. Pero si lo mantienes seguiré participando, y si no, nos vemos a la vuelta de las vacaciones que también entenderé que no te apetezca hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mi también me gustaría que siguieras. Aunque ahora no estoy muy activa, pero para septiembre espero llegar con las pilas recargadas. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Xandra. A mi me gustaría que SI continuaras con la fiesta de enlaces. Tienes razón que con el calor te da mas pereza tocar la lana pero nos das una oportunidad para poder conocer a nuevas personas y nuevos blogs.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga!!
    Pues yo no he participado en ninguna hasta ahora, pues recien te conozco, y me encantaria hacerlo!! Asì que apoyo al SI!!! Ojala que se pueda!
    Besitosssss y hermosa semana!

    ResponderEliminar
  23. Me parece que son una buena forma de conocer un poco el trabajo de cada una y conocer más blogs, así que voto si ^^ Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Claro que sí!! Gracias a él me han visitado y conocido y yo a ellas igual ^^
    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  25. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Gracias a eso se conocen muchos blogs chulis!! :)

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar, te dejo el enlace:
    http://madame-coquine.blogspot.com.es/2013/07/dia-36-primer-aniversario.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que me gustaría que continuases, tu party rock ha sido mi inicio en estas multifiestas de enlaces...Besos

    ResponderEliminar
  27. Es una forma de conocer otros blogs muy buena, y como dices en verano baja la actividad. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...