amig@s :)

1 de julio de 2013

Google Reader desaparece

Supongo que te sorprenderá ver que a pesar de ser Lunes no hay Fiesta de Enlaces pero éste asunto requiere una especial atención, tanto para tí como para mí.
Google Reader nos dice adiós, luego la opción que teníamos de "Google Friend Connect" desaparece.
El botón que usamos para seguir un blog, éste.


No entres en pánico. Hay otras formas de seguir tus blogs favoritos y por supuesto, dar opción a que te sigan.
Una buena alternativa es que te hagas una cuenta en Bloglovin' e importes tus blogs desde allí, es lo que hice yo cuando me enteré de ésto.
Si tienes alguna duda de cómo importar tus blogs a ésta nueva plataforma, te sugieron que visites éste enlace. Está muy bien explicado ;)

Si quieres mantenerte al día con las publicaciones de mi blog tienes varias opciones :)

♦  Bloglovin'

♦  Facebook 

♦  Twitter

♦  Pinterest

♦  Deviantart

Follow on Bloglovin

Te espero en cualquiera de éstas redes sociales... O en todas jajaja! 

¿Ya tenías la cuenta de Bloglovin' hecha? ¿Cuáles son tus alternativas?

12 comentarios:

  1. Todo el mundo esta con que lo van a quitar y yo he leido sobre el tema y parece que para los blogs de bloguer no desaparece , pero ya no se que pensar :( A ver que pasa ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he investigado sobre el tema y he leído eso mismo pero como tampoco está nada claro, más vale prevenir que curar :)

      Eliminar
  2. I follow you on bloglovin!
    hugs
    http://freestilcreatingbyvilly.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Creo que nadie tiene muy claro que va a con esa opción y los blogs de blogger, pero como uso bloglovin desde hace rato para leer los blogs que me gustan (incluído el tuyo), creo que estoy cubierta :P

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    te conozco recién a través de otros blogs y me ha gustado mucho tu sitio, así que desde ya te sigo!!!

    Noooo! No es cierto que el Google friend Conect se va, puedes estar tranquila porque la lista de lectura de blogger sigue funcionando. Yo también he estado al pendiente de este cambio y según lo que he investigado, el google friend Conect no se cierra pues no está en la "lista de claudurados" de google, al menos no han dado anuncio por el momento.

    Yo también utilizaba el Google Reader, me gustaba mucho su interfaz, además que no solo servía para seguir blogs como mucha gente piensa...sino tenía muchas otras cosas más.

    Bloglovin tengo como una cuenta respaldo de mi blog, pero no lo utilizo porque la verdad es que no me acostumbro a su apariencia jejeje. Lo que sí utilizo es Feedly que está estupendamente bien, puedes compartir en las redes sociales, subir pines a pinterest con un click y más (jiji siento la publicidad pero me ha encantado)Además de ser muy similar al GReader :)

    Bueno , perdon por dejarte algo tan largoooo jajaja
    Besitossssss y te invito a visitarme :)Aqui tienes un atajo:
    Pasion por el Ganchillo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ya estamos resiguiendonos...Besos

    ResponderEliminar
  6. yo he pinchado en el google friend..y tambien digo que sigue funcionando.al menos todavai..no obstante te seguire en bloglovin tambien. y pur supuesto que te seguire leyendo.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que hacerse una cuenta en bloglovin! =)

    ResponderEliminar
  8. yo hasta hoy estaba usando bloglovin para seguir los blogs...pero lei la opinion que pusieron en pasion por el ganchillo sobre estas dos opciones y aclarando el tema de lo que va a desaparecer y lo que no. No he conseguido importar los blogs que sigo pero la gente lo ha hecho...no se si se haría desde el google reader y como ahora ya no esta...me tocará meter los blogs uno a uno..

    He usado los dos y me parece mas completo el feedly . He quitado el de bloglovin del blog y he puesto el de feedly..no te digo mas jijijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...