29 de julio de 2013

Party Rocks! #54 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Yo pensaba que por ser Verano la participación en el Link Party iba a ser menor y al final ha resultado lo contrario, ha habido bastante más de lo esperado. ¡Me alegro! :)
Lo que sí voy a remarcar es que cuando publiques un post en la fiesta, me enlaces de vuelta. Ésto quiere decir que al principio o al final del post pongas algo así como "Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki" y en Arte Friki que vaya el link del Party Rocks! que corresponda. Pincha AQUÍ para más información.

El post que voy a destacar hoy, no sólo me ha encantado a mí, lo digo porque mirando en la aplicación inlinkz quién había tenido más visitas (la curiosidad me puede :P), he visto que ha sido Jon Nieve en amigurumi de Crochettes.
Creo que a la mayoría nos ha enonamorado éste bastardo del Norte ^^


Para subir las imágenes tienes que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde has colgado la foto, ponerle un título y tu e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlazarme de vuelta


10 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada! he hecho lo del enlazar de vuelta, en el último link party no lo hice pero ya lo he puesto ;) espero haberlo hecho bien

    ResponderEliminar
  2. Hecho! (y a mí también me encantó Jon Nieve...)

    ResponderEliminar
  3. Ok, apuntada y ya puse que tengo enlazado el post aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Xandra....que tal....gracias por una semana mas de "link party",me encanta.El Amigurumis Jon Nieve esta divino.Tambien me gustaron 2 s conejitos que estan en la parte baja del link party de la semana pasada ,divinos ambos,me voy a verlos nuevamente.muchas gracias por tus visitas.Un fuerte abrazo y que tengas una linda semana llena de muchas nuevas ideas.

    Xo,XO,Xo,..............Luna :)

    ResponderEliminar
  5. QUE ILUSIÓN!!!!! la primera vez que participaba en la link party y he tenido muchas visitas y comentarios. Estoy super contenta! muchas gracias a todas! y sobre todo a ti, Xandra, por seguir con la link party!
    un besote!
    Lux*

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy nuevamente en la fiesta!!! Me alegro de que el éxito siga, y cada vez sean más. Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Desconocía lo del link party, ahora lo miraré con calma. El trabajo que muestras hoy me ha gustado mucho. Está muy bien hecho y tiene detalles que lo hacen muy bonito incluido el perro blanco.

    Un besote guapa
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de Jon Nieve jejeje... precioso! feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  9. Que xulo! Lo de link party una idea genial .

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo Jon Nieve! Me encanta el personaje y me encanta la adaptación a amigurumi jiji , es una pasada! Un besito! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...