amig@s :)

22 de julio de 2013

Party Rocks! #53 / Link Party / Fiesta de Enlaces

Leyendo los comentarios que responden a la pregunta que lancé sobre si seguir o no con la Fiesta de Enlaces en Verano, el resultado es obvio, un grandísimo sí!
Así que como tus deseos son órdenes para mí xD, en Verano seguimos de fiessssssta!! 
Eso sí, te quiero aquí todas las semanas participando ;)
Como empieza otro año para el Link Party, he decidido cambiar el logo y te agradecería que lo cambiaras, he visto que el otro era parecido al de una compi y quiero que ésta sea la nueva imagen del Party Rocks! ^^

Lo único que tienes que hacer para llevar la imagen a tu blog es:

→ Copiar el código de la cajita, el que está debajo del logo.
→ En tu blog añadir un gadget HTML.
→ Pegar el código.
→ Guardar.

Y por favor, cumple las normas, enlázame de vuelta, ésto tiene que ser un feedback ¿de acuerdo?



Para subir las imágenes tienes que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde has colgado la foto, ponerle un título y tu e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog
  5. Enlazarme de vuelta.



12 comentarios:

  1. muy buena decisión y una gran renovación!!! Que siga la fiesta!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Creo que hice todos los pasos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xandra .....gracias por la oportunidad de postera nuestros trabajos y conocer otros blogs amigos. Buena semana :)
    El logo de tu Link party esta al final de mi blog con otros mas.....asi que ya esta cambiado.

    Un abrazote de Oso,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xandra!! Yo no me habia enterado de ese debate. Deduje que en verano se habría pausado...echaba en falta la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  5. SIIII creo que ya hice todos los pasos....espero no fallar!! ;) excelente blog


    http://kikapoops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!! Y para conocernos entre todas!! Genial Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Xandra!!! Gracias por seguir con tu Party Rocks!!!

    Creo que me falta lo de enlazarte de vuelta, le voy a echar un vistazo a tu explicación ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí!!!! Gracias por hacernos caso y mantener la fiesta!!! Ya está cambiada la imagen por la nueva y añadido el enlace de esta semana. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Thanks for hosting!
    Hugs from Greece
    http://freestilcreatingbyvilly.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. He encontrado este blog y me ha parecido una idea fantástica! Me he apuntado espero haberlo hecho bien :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pásate por el link que te dejo para que puedas recoger tu premio.

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/07/el-equipaje-de-fresa-tiene-su-primer.html

    Un abrazo de fresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...