amig@s :)

30 de junio de 2013

Jardín Botánico Barakaldo

Último día de Junio, luego tengo que presentar mi aportación al reto que propuso Estefanía en su blog a primeros de mes. ¿El tema? El Verano :)
Aunque a Bilbao le ha costado llegar (veremos a ver lo que dura), se puede decir que en el norte "summer is coming" y estamos disfrutando de días veraniegos, no tanto como en el sur, pero menos es nada jaja

El otro día paseando por El Jardín Botánico de Barakaldo me fijé en todo el colorido que desprendían las flores, puse atención al canto de cada pajarillo que revoloteaba alrededor, sentí el calor del Sol en mi cara y me relajé tumbándome en un banco de madera para disfrutar al máximo de la llegada del tan ansiado Verano mezclado con una inexistente Privamera... Hasta ahora ;)

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

jardín botánico barakaldo vizcaya bizkaia

Aún no lo he recorrido entero (son 60.000m2) pero sabiendo que tengo éste pequeño santuario de relajación tan cerca de casa iré más veces, está en mitad del centro urbano y se agradece muchísimo el poder alejarse de las prisas, del stress, de las aglomeraciones... Es decir, del ajetreo cotidiano ^^

¿Qué te ha parecido el paseíto? No pinta mal ¿verdad? ;)

25 comentarios:

  1. Xandra que buena idea utilizar fotos de este jardín tan bonito para el reto, desde luego me lo apunto para la próxima vez que vaya para el norte.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso =) Es una alegria tener sitios asi en la ciudad, como yo digo cuando sales de alli no parece que estes ni en tu ciudad. Las fotos preciosass, me da mucha envidiaaa yo quiero algo asi cerca de casa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado. muy relajante y colorido. me ha gustado mucho!! Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! No hay nada tan bonito como los colores de la naturaleza :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas!! si es que apetece hacer unos kilómetros para darse una vueltecita y poder verlo en persona, además con lo que me gusta la botánica.
    Besos y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que parque tan chulo tienes cerca de casa y que bonito es con el sol. En Barcelona hace el mismo tiempo que en Bilbao, hoy he ido a la playa con mi hijo y me he vuelto enseguida porque estaba nublado y hacía fresco (y yo sin mi chaqueta). Tengo ganas que llegue el verano ya¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonito!! Y no le tengo lejos, igual un día de estos me animo a ir!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos Xandra! y qué envidia tener un lugar así donde perderse cerca de casa!!! Me pasaría la vida leyendo bajo un banco de madera (preferiblemente a la sombra, por eso de sobrevivir y no tener quemaduras de 3er grado). un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  9. preciosisimoooo. es ideal para despejarse

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que sitio tan precioso, ya me apuntaría yo también a pasar horas por ahi dentro paseando, tomando fotos, leyendo en una sombrita.... hummm si llego a ver eso cuando estuve de escapada por Bilbao me hago una impresión mejor que la que me hice, jajaja, no acerte la zona, solo me dieron ganas de salir corriendo :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla tener algo así tan cerca. Desde luego el campo o un buen jardín como ese es el mejor sitio para desconectar y desintoxicarse de todo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el botánico de Barakaldo y un placer para las que podemos darnos un paseo por él, Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que bonitas las flores!! Me lo apunto para cuando visite tu tierra, es un sitio que merece la pena por lo que se puede ver ^^

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que es super bonito! yo estudié en la uni de minas y hacía muchas piras por ahí :)

    ResponderEliminar
  15. que bonita aportacion!
    el sitio es chulisimo :)*

    ResponderEliminar
  16. hooo me encanta tu propuesta para el reto siempre es una gozada llenarse del encanto de un bonito jardin y si es como ese aun mas!!!! un besote y gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  17. Un paseo muy relajante aunque sea en foto!! la verdad es que hay veces que tenemos lugares con encanto cerca de casa y ni nos damos cuenta y todo por el stres y la rutina que no nos deja fijarnos en el resto de paisajes....jijiji, disfruta de ello!!! besetes ;)

    ResponderEliminar
  18. Aunque tarde, por fin llegó el sol y aunque la temperatura todavía no es alta por lo menos no nos morimos de frío.
    Bss y gracias por el paseo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  19. El lugar que nos invitas a pasear es sencillamente, para perderse! Genial las fotos. Es una visita imprescindible todas las épocas del año. Y además, una forma original de presentar tu reto.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso el lugar. Me ha encantado, ideal para relajarse =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wow realemte es un lugar precioso!! *-* me ha encantado, ojala pudiera recorrer tranquilamente un lugar como ese C:
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de jardín Botánico...
    Nos vemos en el próximo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues si, el paseo es precioso, que fotos más chulas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. hola,pues si que es diferente tu participacion pero es igual de bonita porque nos enseña un rincon lleno de luz y alegria en el que debe de dar gusto de perderse en los dias de verano y ademas cada vez encontraras sitios diferente por lo grande que es
    las fotos son muy bonitas
    besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...