amig@s :)

17 de junio de 2013

Party Rocks #51

Llega un poquito más tarde de lo habitual pero aquí traigo de nuevo la fiesta de enlaces que tanto os gusta ;)
Pero antes de nada te voy a presentar a Mónica del blog Cortar, Coser y Crear, en éste blog encontrarás un poco de todo, desde DIYs a historias sobre su día a día en Berlín.
En el Link Party de la semana pasada se presentó con un montón de corazones de fieltro, cada una con una temática distinta. Pasa a verlos, son una monería ♥

Para subir las imágenes tienes que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde has colgado la foto, ponerle un título y tu e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a vuestros blogs
  5. Enlazarme de vuelta.



11 comentarios:

  1. que chulos los corazones!! y que imaginación para hacer todos distintos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los corazones, me voy a pasar a visitarla :)

    Qué tengas una feliz semana!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for hosting!
    Have a great week!
    Hugs!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos corazones!! Muy bonitos =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuanta creatividad, cada corazón es único!!! Divinos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!!. Ya he aprendido a poner una imagen con el enlace.
    Me ha costado un buen rato ;)

    http://tricotcrochetymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Xandra!!
    ¡Qué ilusión ver mis corazones aquí en tu blog, no lo había visto hasta ahora! Ya me voy contenta a la camita, da gusto empezar así la semana. Si lo llego a saber te guardo un corazón jajaja. Mil gracias por la presentación. A ver si visitando tu blog aprendo algo sobre amigurumis... que a mi chico le encantan y yo no sé hacer ni un cuadrado mal hecho, jajajaja.
    ¡¡Besos y muy buenas noches!! :)

    ResponderEliminar
  8. hola ya me apunte , gracias por enseñarnos cada semana un blog diferente y bonito ahora me paso un besete.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los corazones! Son una monada! Esta semana las foltys se pierden la party, pero amenazan con volver! jejejeje! Como siempre, un placer descubrir tantas cosas bonitas! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vengo de nueva y he hecho mi pequeña aportación... y ahora voy a visitar al resto!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos corazones Monica!!!! Son unos detalles originales y unicos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...