amig@s :)

24 de junio de 2013

Party Rocks! #52

Desde bien pequeñita me han encantado las criaturas sobrenaturales y las sirenas en concreto, me tenían fascinada. Soñaba con surcar los mares y oceános descubriendo sus más profundos secretos... Y ya cuando ví La Sirenita,  sólo podía pensar en "yo quiero ser sirena" jajaja

Ésta semana te presento ésta preciosa sirenita hecha con arcilla polimérica por El Búho Costurero, nada más verla me encantó, es una preciosidad! ^^


Para subir las imágenes tienes que:

  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde has colgado la foto, ponerle un título y tu e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a vuestros blogs
  5. Enlazarme de vuelta.



17 comentarios:

  1. Es preciosa la sirena. Me encanta =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, yo también alucino con esos trabajos tan fantásticos.
    Por cierto, felicidades atrasadas, que se me pasó ayer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Thank's for hosting!
    Have a great week!
    Hugs!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion ver mi sirenita en primera plana, me alegro muchísimo que os guste.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la sirena, voy a ntentarla, algún día...

    ResponderEliminar
  6. de veras que la sirena es una monada :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo perpleja, que manos teneis! Impresionante!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantó la sirenita!!

    ResponderEliminar
  9. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
  10. I consciuta gracias al partido linky, el hermoso trabajo tui, tus nuevos seguidores si quieres verme pasar hola simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sirenita y las cositas de creacones anahi ^^

    ResponderEliminar
  12. hija es monisima!!! a mi tambien me gustaria ser sirena , con esos cuerpazos que tienen ¿quien no quisiera ser una? jajajaja!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. casa vez qeu veo la sirena me gusta más

    Pasate por mi casita qeu tienes unos premios

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta tu blog y todo lo que haces! Adoro el frikismo *-*
    Por cierto, es una buena idea esto del Party Rocks, pero no sé si yo puedo participar, porque a ver, a través de mi blog puedo vender cositas de las que hago, así como que me pueden pedir cosas personalizadas, entonces no es una tienda en sí, porque no vendo sólo lo que ofrezco, ya que pongo la mayoría de las veces lo que he vendido o me han pedido. Bueno, también te envié un mail, pero no sobre el tema este, sino otro ^^

    Un saludeteeee

    ResponderEliminar
  15. Genial, ya me apunté ahí y puse la imagen y el enlace en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa! yo también tengo debilidad con ellas :)

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla la sirenita, ya estoy aquí otra vez, la semana pasada estuve ausente porque no había hecho nada nuevo a la altura. Besitos guapa y gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...