amig@s :)

15 de junio de 2013

Blogger Traveller Azul Bilbao

Hoy  me estreno en la iniciativa Blogger Traveller propuesta por Paty del blog Mi Dulce de Melocotón.
La idea es conocer las cuidades de las blogueras mes a mes a través de una palabra clave, en éste caso, para el mes de Junio la palabra elegida fue azul.
Como bien estás imaginando, la protagonista de ésta entrada va a ser mi querida villa, Bilbao.

Bilbao Guggenheim
Vistas del Guggenheim desde Deusto

De camino al Guggenheim te encuentras con éste edificio destinado a las oficinas y servicios del museo, el cual, está pintado de un azul especial, azul Bilbao.

Bilbao Guggenheim Puppy

Si te fijas, ahí detrás, justo a unos pasitos está Puppy, un perro de raza west highland terrier gigante completamente recubierto de flores :)

Bilbao Guggenheim Puppy

No había muchas pero busqué y encontré... Flores azulitas ^^


Otra cosa que tenemos en tonos azules, son las calles. Me explico, bueno no, mejor lo ves.
Una imagen vale más que mil palabras ¿no?


Y para terminar el post, una foto de mi tienda favorita, Joker. Visita obligada si vas a Bilbao y te gustan los cómics ;)


Gracias Paty por ésta maravillosa iniciativa y por el magnífico tutorial B&N con color ^^
Si quieres seguir viajando por distintas cuidades pincha aquí.

*Estoy enlazando éstas fotos en la fiesta de enlaces de Blanca*

41 comentarios:

  1. Qué chulo, me ha encantado. tengo que ir para allá... :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy originales las fotos! Y el hecho de enseñarnos los detalles azules me ha gustado mucho!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Qué modernas tus fotos azules
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que fotos mas chulas!! :D ¡¡Muy originales!!


    feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Como mola el cartel azul en la calle! Yo lo quiero para mí! jajajajajaja
    El perro es taaaan gracioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que chula es esta iniciativa... y que bonitas las cosas que nos enseñas de BILBAO :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ir a Bilbao. Lo tengo en mi lista de pendientes.
    Te invito a darte una vuelta por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-el-azul-y-las-cuatro-torres-business-area-de-madrid/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Bilbao es otra de mis ciudades pendientes.
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulas. Es una iniciativa muy bonita

    ResponderEliminar
  10. Es una iniciativa muy chula. Has sacado unas fotos muy buenas, y que a mi personalmente me ponen los dientes largos, porque esa zona la tengo pendiente de visitar, y le tengo unas ganaaas.

    ResponderEliminar
  11. Hola vecina, unas fotos muy chulas y una mirada diferente de ver Bilbo. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Esa mezcla de acero y azul que da ese aire tan industriald e la ciudad de Bilbao...Me gusta,me gusta mucho...Espero participar en blogger travel el mes que viene,hasta entonces te dejo el enlace de mi blog de fotos y viajes de una española en Ecuador.Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado tus fotos muy original ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que somos vecinas, hemos tenido la misma idea!!! A pesar de ser giputxi me encanta Bilbao.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy chulas y muy originales!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la entrada. Las fotos están preciosas ^^
    Te encontré vía BeBloggera y ya te sigo.

    Te dejo mi blog:
    http://embrujosvarios.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más bonitas, y han quedado espectaculares con el contraste azul-negro-gris.
    Me encanta la escultura vegetal del perro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas!!! Yo tengo recuerdos estupendos de mi último viaje a Bilbao!!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las fotos!!

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Además de unas fotos bonitas, te veo avanzada con el tutorial de Paty y el photoshop! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Precioso el azul de Bilbao! Las fotos son geniales ;)

    ResponderEliminar
  22. Precioso tu post de este Bilbao Azul....me han encantado todas las foto
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Bilbao es una de mis ciudades pendientes!!!Muy chulas las fotos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Que fotos mas bonitas y dan ganas de ir a Bilbao ahora mismo

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  25. muy chulo tu azul... me ha gustado todo... haber si algun dia puedo visitar in person...saludos...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu ciudad, Xandra. Siempre que puedo me escapo por allí.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  27. que chulada de fotos nena! me han encantado! y es que Bilbao es mucho Bilbao!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el paseo!! He estado un par de veces en Bilbao y siempre se la ve de manera diferente!!
    besitos desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  29. Te has estrenado muy bien. Me gustan mucho las fotos ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas fotos, has encontrado un montón de fotos con azul. Yo tengo fotos con Puppy, ja, ja. Me encanta cómo las has editado, enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  31. Lindas las fotos! y que azul el edificio :P

    ResponderEliminar
  32. Que bueno, me encanta como has editado las fotos!!!

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar
  33. Pero que preciosidad!!!!! Pienso visitarte!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Que fotos tan creativas!!! me encantó! Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Unas fotos muy bonitas
    me ha gustado mucho el perro !!!!!
    Un abrazo desde Caravaca de la Cruz

    ResponderEliminar
  36. Bilbao me encanta!! suelo hacer escapaditas desde Logroño! te ha quedado un post muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Precios viaje por el Bilbao azul, además que las fotos te han quedado bien chulas.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que gracioso el perrito de flores!!! jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  39. je je je je
    ¡Esas fotos chulas! ^.^
    la última la más graciosa de todas ¡anime a topeeeee! ;p
    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...