Nunca es tarde :)

He ido atrasando ésta entrada hasta el punto de no saber si seré capaz de agradecer a cada una de vosotras los premios que me habéis ido otorgando con todo vuestro cariño.
Estoy escribiendo éste post mientras voy leyendo cada comentario, entrada por entrada, intento no olvidar a nadie.
Si fuera así, decídmelo, me habré despistado!

Podéis ver todos los premios aquí, una página enteramente para ellos, donde los guardo con todo el cariño del mundo y con la misma ilusión que el primer día. GRACIAS

Cambiando un poco de tema, siento no haber publicado el Viernes. No pude, estuve liadísima con un pedido de última hora y muy a mi pesar, tuve que dedicarle todo mi tiempo al gumi para poder enviarlo dentro de la fecha.

Desde hace algún tiempo, no sé si os habréis fijado, publico siempre, o mejor dicho, trato de publicar siempre los Lunes, dedicado a la Fiesta de Enlaces / Link Party, Miércoles y Viernes dedicados a amigurumis o diferentes trabajos, fotografías o cualquier cosita que me apetezca compartir con vosotras.

Mañana estaré aquí de nuevo, os espero a todas.

Buen día y Feliz Domingo :)

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios!! Te los mereces de sobra!!

    Bsos y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que gran cantidad de premios!! no sabía que había tantos!! lo cierto es que te mereces cada uno de esos premios.
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...