amig@s :)

6 de mayo de 2013

Party Rocks! #45

Después de haber estado echando un vistazo a todos los trabajos expuestos en el Link Party de la semana pasada, Party Rocks! #44, finalmente me he decidido por éste asombroso dibujo pintado con boli O.o
Es una auténtica pasada, en serio, entrad en el blog de PequeCol y flipad!
¡Qué comience la fiesta! :)


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Lleváos la imagen a vuestros blogs
  5. Enlazarme de vuelta.

9 comentarios:

  1. que cambio de cara en el blog, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy lindo el dibujo!

    Que tengas un gran inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el dibujo, sí señor.

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. woow esta muy genial el dibujo :3
    espero que tengas una lindas semana
    ^^ Besitos ~**

    ResponderEliminar
  5. concuerdo totalmente!!! Son impresionantes los dibujos!!! ES una artistaza

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de dibujos y me encanta el lavado de cara que le has dado al blog. Besitos guapa ya estoy aquí otra vez con mi contribución. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Eu amei o texto, mas tudo aqui é magico.

    Estou sem muito tempo para visitar vc, pois como sou Historiadora Antropologa este inicio de ano é um pouco corrido.

    Mas deixo aqui o meu carinho por vc.

    bjs

    Selma

    http://3fasesdalua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de dibujo! Me iré a dar una vuelta por su blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Ey! le has dado un cambio al blog!!!

    Me gusta!!!

    Está genial el dibujo, si señora!!!

    Un besi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...