amig@s :)

27 de mayo de 2013

Party Rocks! #48

Entrada nº200! Sí, sí, con ésta entrada publico 200 entradas desde que comencé el blog hace algo más de un año.
Ojalá vengan como poco, 200 más ¿será mucho pedir?

Si me sigues por Facebook o Twitter sabrás que los Domingos por la tarde visito todos y cada uno de los blogs que participan en Link Party de la semana y me tomo mi tiempo para dejarles un comentario, qué menos ¿no? 
Me encanta que participes y quiero demostrarlo :)

Mónica del blog Mis Manualidades con Eva me ha dejado con la boca abierta ésta semana y no es para menos.
Su última preciosidad, ha sido éste marco de fotos, mirad cuánto detalles!
Por cierto Mónica, estoy esperando a ver la tripulación de Mugiwara no Luffy al completo :P


Para subir las imágenes tienes que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde has colgado la foto, ponerle un título y tu e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que quieras mostrar :)
Reglas:
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a vuestros blogs
  5. Enlazarme de vuelta.


11 comentarios:

  1. gracias por compartir blogs tan estupendos cada semana!!! te dejo el enlace de link party un besete.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por escoger mi manualidad!! que ilusión con la cantidad de cosas bonitas que hay en cada link party :)
    Lo de ONE PIECE está un poco parado porque lo hacemos entre mi hermana y yo y ultimamente no coincidimos por los horarios de trabajo, pero en cuanto podamos lo retomamos jeje

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya! muy guay!

    y tb me ha gustado el nuevo aire del blog!!! yo al mío tb lo he "aireado"!! :-P

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los 200 posts!!! ;) A ver si durante la semana tengo algo para apuntarme a la party! Feliz lunes! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro segurísimo que haces otras 200 y muchas otras más entradas.
    El marco es chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por las 200 entradas!

    ¡Gracias por organizar la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las200 entradas! Yo desde que te sigo no me pierdo ninguna! Por cierto me encanta el marco!!una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por las 200 entradas! :D Ais, cuánto tiempo sin pasarme por aquí... para variar xDDD Y gracias por esto, maja :) ¡Muxuuuuu! ^^

    ResponderEliminar
  9. esta vez siiii! por fin me apunto jajaj besos guapaa

    ResponderEliminar
  10. Que vengo tarde pero vengo, no puedo faltar en Arte Friki. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Menudo marco chulooooooooo
    Es GENIAL ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...