13 de mayo de 2013

Party Rocks! #46

Qué dificil me lo ponéis! Todas las semanas igual! Miro y remiro todos vuestros trabajos y la indecisión me invade pero tengo que elegir uno y en ésta Fiesta de Enlaces, Party Rocks! #45, la elegida ha sido la tacita personalizada de Kira Creaciones que preparó para el día de la madre.
Estoy deseando ver que subís ésta semana ^^


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Lleváos la imagen a vuestros blogs
  5. Enlazarme de vuelta.

6 comentarios:

  1. Holla!
    Thanks for hosting and this week!
    Wish you wonderful week!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Linda taza!

    Gracias por organizar la fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapi!!!!!por elejir mis tazitas bsssss

    ResponderEliminar
  4. Ummm a ver si esta semana no se me pasa jeje. hasta que dia tengo?

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto las tazas de Kira ^.^ son muy chulas! enhorabuena preciosa!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Aunque algo tardecillo, ya se han apuntado las foltys! ;) Las tazas de Kira son una chulada!!! Super monas! ;) Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...