amig@s :)

22 de abril de 2013

Party Rocks! #43

Tengo la mala costumbre (por falta de tiempo y/o de ganas) de tejer amigurumis y no finiquitarlos, es decir, tejo las piezas y en vez de unirlas y terminar el gumi, empiezo otro.
Entonces llega un día en el que echo un vistazo a la caja donde los guardo con el pensamiento de "luego lo hago" y me encuentro con ésto xD
A ver si me pongo las pilas y voy terminando todo lo que tengo pendiente, que no es poco :P


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


20 comentarios:

  1. esa mala costumbre la tenemos muchas jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja a mi me pasa eso con el fimo, tengo un par de botes llenos de piezas pero es que me encanta hacerlas luego ya montarlas es harina de otro cantar jajajajajajajaja. Con el fieltro lo que acumulo son restos "por si acaso sirven pa algo" jejejejej ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Amiga, eso no puede ser, hay que acabar las cosas. Y más si se ven tan bonitas tan solo como están ahora. Venga! ponte la pilas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver que es eso blanco con el redondel azul y el gatito blanco que tienes medio montado. :)

    ResponderEliminar
  5. a mi eso me pasa con los grannies...es una cosa espectacular!!, de repente miro la cesta de cuadraditos y puedo tener, perfectamente, seis labores empezadas y ningun granny unido de ninguna... en fins.... un besito.maria :D

    ResponderEliminar
  6. madre mía....cuantos gumis....jejejejejje...a mi me pasa lo mismo con algunas cosas que hago. No las termino.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. También se me han acumulado partes y más partes de amigurumis: ánimo.

    ResponderEliminar
  8. jejejejj esas cosas suelen pasar empezamos algo y luego se quedan hay esperando ser terminadas un besete te dejo la foto del party rock.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo solamente he hecho un amigurumi y también me ha costado terminarlo... :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia es el cajon desastre de gumis....y a mi que me da penilla verlos descabezados....terminalos mujer!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que muchas nos pasa = pero estoy segura que cuando acabes toda la cajita de amigurumis se veran hermosos :) bonito Dia ^^

    ResponderEliminar
  12. Passando para visitar vc e o seu blog.

    Hoje dia da terra é uma data indicada para estar aqui.

    bjs

    selma

    http://3fasesdalua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jaja!!! yo soy igual pero con todos los trabajos distintos que hago y empiezo todos a la vez, con los amigurumis en cambio cuando lo empiezo lo termino porque me entusiasmo y quiero verlo todo montadito!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Qué barbaridad! xD A mí es que me agobia dejarlos sin terminar, tengo muy poquitos a medias... Pero es cierto que es más divertido tejerlos que montarlos ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo mismo con los broches, los voy empezando y me da pereza terminarlos... es que poner las tapas no es tan divertido... jejejeje! No me he olvidado de la Party, pero no tengo post listo digno... :( He pasado el fin de semana fuera y se me esta acumulando el trabajo!

    En cuanto tenga algo listo aqui estoy! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Kaixoooo!!! ^_^

    Jo, a mí también me pasa eso, no los tengo tan ordenaditos como tú en una caja y que solo falte montarlos, pero tengo muchos empezados y ahí siguen los pobres... ¡Jajajaja! Pilas nuevas es lo que necesito yo, ¡ains! Si es que no me cunde nada... u.u

    ¡Pero bueno, ves acabando que tenemos ganas de ver esas cositas! :D

    Besicooooooos! ^w^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Es lo que pasa cuando tenemos tantas ideas en la cabeza, queremos hacerlas todas... jajaja. Pues nada manos a la obra y a terminarlas todas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. jejeje yo hago eso también siempre estoy con varios amigurumis a la vez, sobre todo cuando me atasco o me aburro con una parte y a veces necesito empezar algo nuevo, no lo puedo evitar ;)

    Ánimo para que vayas terminando esos gumis que tienen muy buena pinta ^_^ Besines

    ResponderEliminar
  19. Que llego, tarde como siempre pero he llegado, jejeje. Todas las semanas me propongo poner el enlace el lunes pero nunca me da tiempo. Besitos guapa y espero ver todos esos amirigumis terminados porque se ven cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...