15 de abril de 2013

Party Rocks! #42

¿Habéis visto cuánta preciosidad se juntó en el Link Party de la semana anterior?
Una en especial captó mi atención y gracias a eso, descubrí un blog lleno de preciosas muñequitas con un toque especial que, a mi personalmente me recordó a la película "La Naranja Mecánica", no puedo evitar mi vena friki xD
Estoy hablando del blog Foltys, entrad y curiosead, veréis que originales, no tienen desperdicio ^^


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


8 comentarios:

  1. Pero que super emoción que hayas elegido a las foltys!!! Muchisimas gracias por acordarte de ellas! Ahora mismo se apuntan a la nueva party! ;)

    Graaaaacias! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. la semana pasada me perdi el Party Rocks, asi que voy a aprovechar a conocerlas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué muñequitas de fieltro más originales!!! La semana pasada estuve muy perdida, pero esta por aquí me tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por permitirnos compartir los enlaces! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que son graciosas, y muy originales... Gracias a que nos pones estas Link Party podemos descubrir tantas cosas tan chulas como esta :D

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí otra vez, que bien que llegue el lunes. Besitos guapa y por cierto ya conocía este precioso blog y estoy de acuerdo contigo, a mi encanta.

    ResponderEliminar
  7. hoooo yo no lo conocía pero al ver esa foto enseguida me paso a chafardear jejej un bs te dejo mi foto para la party rock

    ResponderEliminar
  8. hola guapa te he dejado un premio en mi blog! feliz jueves!

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...