amig@s :)

8 de abril de 2013

Party Rocks! #41

¿Cómo se os prensenta la semana chicas? ¿Tenéis ganas de ver nuevas creaciones?
Recordad que podéis subir cualquier cosa siempre que esté hecha por vosotras... Desde recetas de cocina, a tejidos, dibujos, manicuras, bisutería... Lo que sea!
Lo bonito de ésto es la variedad ¿no creéis? :)
Una vez más os dejo con la foto de un gumi a medio hacer :P


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, seguro que te queda genial!!

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está quedando muy gracioso, no sé si será de alguna serie/videojuego... ya me quedo con la intriga xD

    ResponderEliminar
  3. uixxx deseando ver el resultado!!!! deje mi foto para el party rock jejejej besetes.

    ResponderEliminar
  4. Jjjeje creo que se quien es!!!!


    UN abrazo, y a la espera de verlo terminado

    ResponderEliminar
  5. Se ve que te quedara genial :) esperemos a ver el resultado ^*^
    Que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  6. Dejé mi pequeño aporte nuevamente... tu gumi está quedando genial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz semana guapaaaa! Y muchas gracias por dejar que mostremos nuestros trabajos por aquí, así vamos conociendo más artistas... :D

    ¡Muxuuuuuu! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo :)
    Todavía no te he cotilleado... Pero en breves lo haré :), ¿subes tutoriales?
    Aquí te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistacillo :)
    www.manualidadespararegalar-marilara.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Desde que abri mi blog no he podido pasar una semana sin pasar por aquí, chica me tienes enganchada. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, cuántas cosas bonitas! A ver si termino mi oca y la subo...algún día de estos...
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me encanta! Muchas gracias por organizar una party para que enseñemos nuestras cositas! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...