Party Rocks! #40

Ya estoy instalada en el nuevo pisito así que poco a poco volveré a la normalidad y a la continuidad de publicar algo más a parte del Party Rocks!
Espero que hayáis disfrutado de éstos días de fiesta y hayáis descansado más que yo, no he parado con la mudanza... Por suerte, hoy en Bilbao es fiesta así que me voy a tomar un merecido descanso :)
Por cierto, mirad qué foto más chula!!
Ángela y "Gordi" con su réplica en amigurumi, me encanta ♥
Feliz comienzo de semana y de mes ;)


Para subir las imágenes tenéis que:
  1. Pinchar en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pegar el link de la entrada donde habéis colgado la foto, ponerle un título y vuestro e-mail.
  3. Pinchar en "Next Step" y elegir la foto que queráis mostrar :)
Reglas:
  1. Participad únicamente con vuestras creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlazad el link de la entrada donde aparece vuestra creación, NO la del blog.
  4. Hacerse seguidor/a del blog.
  5. LLeváos la imagen a vuestros blogs.


15 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés instalada! La verdad es que una mudanza es una mezcla de ilusión con agotamiento que te va a venir muy bien este día libre :)

    Muy chula la foto!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno! espero que te vaya genial!!!

    Ya habia visto la foto por el face, je je, está bonita!

    Un abrazo, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto!!!!!! Seguro que le encantó! Me alegro de que ya hayas acabado con la mudanza, ahora a descansar y disfrutar del nuevo ambiente! Mua!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien en tu nuevo piso.
    La foto está genial.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. La foto está muy graciosa, el amigurumi es clavado! xD

    Enhorabuena por tu nuevo piso, disfrútalo mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu reciente independizacion a Dagda te lo llevas también? Aprovecho las mariquitas del reto y participo en tu link party que a veces o no tengo nada que subir o se me pasa que cabeza).Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!Dagda se viene conmigo jiji :P

      Eliminar
  7. Parece que a gordi le gustó tambien!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Olá !! Fico à espera das tuas lindas manualidades!! Beijo

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora a disfrutar del pisito y de las buenas compañías!!! La foto muy chula, lo has clavado, qué chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que foto mas linda, esta semana llegare con un poco de retraso, así que a ver si me pongo manos a la obra. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ya me tienes aquí, otra vez poniendo mis cositas recién salidas del horno. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, soy Cristina, te he conocido a través de la Linkinparty de Lola Godoy, si no participo en esta es porque aunque mi blog no tenga ese aspecto físico, vendo mis figuras, así que es algo parecido a una tienda. De todas maneras quería dejarte un comentario por tan buena iniciativa. Un saludo.!

    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...